Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Padres revelan que su bebé sufrió varias fracturas tras que su perro brincara en la cama

Temen que su hijo tenga una enfermedad de huesos más grave

La familia cree que el niño tiene huesos muy débiles, pero no aprueban la prueba que lo confirmaría. (INTERNET)

La familia cree que el niño tiene huesos muy débiles, pero no aprueban la prueba que lo confirmaría. (INTERNET)

DIANA ALCÁNTARA

Los padres de un bebé de 5 meses que sufrió varias fracturas luego de que el perro de la familia saltara en la cama y se sentara sobre el menor, temen que el incidente, que no consideraron tan aparatoso, revele  una condición médica más grave.

Theo Bonnick, de Dover, Inglaterra, fue trasladado de urgencia al Hospital William Harvey después de que el perro le cayera encima en junio. "Era temprano una mañana y nuestro perro saltó de su cama y aterrizó en su brazo", dijo la abuela del bebé, Cheryl Sheppard, a MyDover.

El bebé sufrió fracturas en la costilla y la muñeca, además de que médicos también descubrieron que tiene una pierna arqueada. Ahora, sus padres, Lauren y Donovan, temen que su hijo ya terminado con tales lesiones producto de un trastorno óseo severo.

“Cuando tenía 2 semanas de edad, Theo sufría de ictericia y tuvo que ir al William Harvey. Tuvieron que doblar levemente su muñeca para colocar la cánula. Dio este grito espeluznante, que los paramédicos intentaron asegurarnos que era normal. Pero más tarde se descubrió que una de las fracturas que tenía estaba en la muñeca y creemos que podría haber sido eso. No los culpamos, es solo que parece tener huesos muy débiles", explica la abuela.

Los padres de Theo están convencidos que su hijo tiene un trastorno óseo y debilidad muscular porque no puede enderezar su espalda. El niño también tenía una hormona paratiroidea muy baja, por lo que fue enviado a un especialista por una posible osteogénesis imperfecta, un trastorno genético de los huesos, pero a sus padres se les dijo que su apariencia física no se ajustaba a los criterios.

Para corroborarlo tendría que hacer una prueba genética, que según Sheppard, el servicio de salud no está dispuesto a realizar, si ya se descartó la osteogénesis imperfecta.

"Tiene algunos de los síntomas y su padre tiene antecedentes familiares de trastornos óseos. Es frustrante. Obviamente, algo anda mal y queremos que reciba el tratamiento", añadió Sheppard.

Leer más de Virales

Escrito en: fracturas huesos rotos trastorno óseo padres enfermedad

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La familia cree que el niño tiene huesos muy débiles, pero no aprueban la prueba que lo confirmaría. (INTERNET)

Clasificados

ID: 1971448

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx