Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Corren laguneros la 7 K Récord MX

Isabel Vélez fue la más rápida en la rama femenil. (JORGE MARTÍNEZ)

Isabel Vélez fue la más rápida en la rama femenil. (JORGE MARTÍNEZ)

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Con un gran éxito en cuanto a participación se refiere, pero sobre todo en el nivel competitivo, se verificó la edición 2021 de la Carrera Atlética 7 K Récord MX.

Y es que lo que era una prueba recreativa en la que se convocó a 300 participantes, debido a las restricciones sanitarias, fue de grandes emociones, en un recorrido similar al trayecto final del Maratón Internacional Lala.

En la rama femenil, la ganadora fue Isabel Vélez con un tiempo oficial de 24 minutos y 59 segundos, escoltada por Jessica Flores (25:58). El tercer lugar correspondió a la juvenil triatleta Regina de la Peña Scott (26:18). La también triatleta Fernanda Arguijo Aguirre (26:44) ocupó la cuarta posición, dejando en el quinto lugar a Fernanda Pérez Soto, con registro exacto de 28 minutos y 52 segundos.

Por lo que respecta a la varonil, Alexis Hernández con 20 minutos y 45 segundos, se apuntó la justa atlética, que tuvo un largo recorrido sobre la Avenida Central de la colonia Torreón Jardín, con salida y META en el Bosque Venustiano Carranza.

El subcampeonato correspondió para José Contreras (21:09), en tanto el tercer puesto para Gerardo Jared Serrano (21:50) y el cuarto para el lerdense Christian Zamora (21:55). La quinta posición la ocupó Jaime Ortiz con 22 minutos y 37 segundos.

Los atletas recibieron en el paquete de participante, podrán préstamo del chip para el cronometraje oficial, playera de la más alta calidad, termo de hidratación, número oficial, medalla de finalista, certificado de participación y kit de recuperación.

Leer más de Deportes

Escrito en: Carrera Atlética 7 K Récord MX

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Isabel Vélez fue la más rápida en la rama femenil. (JORGE MARTÍNEZ)

Clasificados

ID: 1971130

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx