Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Siete series confusas pero intrigantes

No para todos los gustos, pero interesantes

Relatos que proponen reflexiones, confundiendo con su narrativa. (INTERNET)

Relatos que proponen reflexiones, confundiendo con su narrativa. (INTERNET)

DIANA ALCÁNTARA .-

Hay series de todo tipo y eso es bueno, porque la variedad de géneros y propuestas permite también experimentar con relatos, personajes, formatos y tramas. Un programa siempre debe ser propositivo, pero al mismo tiempo, dar al espectador espacio para deducir, aprender y entretenerse.

Estos son algunos programas confusos, en que de pronto es difícil seguir con claridad el hilo conductor, al grado que parece haber más preguntas que respuestas, además de poca lógica, pero respondan o no todas las interrogantes que plantean, su iniciativa resulta atractiva.

Behind her eyes

La miniserie juega con el elemento sobrenatural, que en realidad no expone sino hasta los últimos momentos. Trata de una joven que inicia un romance con su jefe y una amistad con la esposa de él.

The third day

Seis capítulos que ofrecen mucho misterio, secretos ocultos, terror atmosférico, personajes confusos y sorpresas narrativas. El eje es una isla británica aislada de todo, con tradiciones extrañas.

Westworld

Propuesta interesante en temas como humanidad y tecnología, que se nutre de una narrativa no lineal, no tan compleja pero a la que hay que ponerle mucha atención para seguirle bien el paso.

Devs

Relato destacado sobre el tema del determinismo, hay que verla con la mente abierta y entendiendo su grado de ciencia ficción, como vehículo para reflexionar el contenido crítico que propone.

The Leftovers

De esas historias donde lo que importa no son las respuestas, sino el cómo el humano responde a las interrogantes, las tres temporadas son más provocadoras que concretas y en eso radica lo bueno.

Dark

Entretenida y ágilmente entretejida, no sólo exige tener buena memoria sino también capacidad de deducción para llevarle el paso, pero el espectador es recompensado con un relato destacado.

Picnic at Hanging Rock

La serie australiana es un thriller  inquietante y lleno de revelaciones que comienza con la misteriosa desaparición de tres estudiantes de un internado y su institutriz, durante un picnic en el bosque.

Leer más de Virales

Escrito en: The Third day Behind her eyes Dark Westworld Devs The Leftovers Picnic at Hanging Rock

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Relatos que proponen reflexiones, confundiendo con su narrativa. (INTERNET)

Clasificados

ID: 1970336

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx