Coahuila Censo 2024 Cabildo Infantil 2024 AHMSA Homicidios Piedras Negras

Román Cepeda

Intercambian ideas alcalde electo de Torreón y presidente municipal de Saltillo

Cabe destacar que Cepeda González en unos meses iniciará su proyecto de gobierno en Torreón

Ambos alcaldes intercambiaron ideas y compartieron políticas públicas y acciones implementadas en sus municipios.

Ambos alcaldes intercambiaron ideas y compartieron políticas públicas y acciones implementadas en sus municipios.

EL SIGLO DE TORREÓN

Román Alberto Cepeda González, alcalde electo de Torreón, visitó al presidente de Saltillo, Manolo Jiménez, con el fin de intercambiar ideas y compartir políticas públicas y acciones implementadas en equipo con el gobernador Miguel Riquelme, sociedad civil y empresarios.

Cabe destacar que Cepeda González en unos meses iniciará su proyecto de gobierno en Torreón, de ahí el interés en conocer programas y acciones que den resultado positivo en la sociedad pues reconoció que las políticas públicas implementadas en Saltillo, con el apoyo del Gobernador han llamado la atención a nivel nacional.

El alcalde de Saltillo destacó como prioridad en su gobierno, la atención directa a la gente y el cumplimiento de compromisos hechos en campaña.

Al término del encuentro, Manolo Jiménez agradeció la visita de Román Alberto y dio a conocer que la plática fue de varios proyectos que nos dieron muy buenos resultados como los Comités Ciudadanos de Seguridad, los programas de embellecimiento urbano y reciclaje.

Agregó que conocer las principales necesidades de la población es indispensable para implementar las acciones necesarias a fin de atender esas problemáticas pues en la administración 2018 se delineó un Plan Municipal de Desarrollo que se basó en cinco ejes: Saltillo Honesto, Saltillo Ciudadano, Saltillo Dinámico, Saltillo Seguro y en Orden, y Saltillo Incluyente; y para el plan 2019-2021, se sumó el Saltillo Inteligente.

Destacó como uno de sus programas más importantes el de Saltillo se Prende, en el que se renovó, a iluminación LED, el 100 por ciento del sistema de alumbrado público, y el de Mi Plaza mi Casa, a través del cual rehabilitaron plazas y áreas verdes en todos los sectores de la ciudad.

En la reunión también estuvo presente el secretario Técnico, Diego Rodríguez Canales; el Comisionado de Seguridad y Protección Ciudadana, Federico Fernández Montañez; el secretario particular del Alcalde, Ricardo González y parte del equipo de trabajo de Román Cepeda.

Leer más de Coahuila

Escrito en: alcalde torreon

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Coahuila

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Ambos alcaldes intercambiaron ideas y compartieron políticas públicas y acciones implementadas en sus municipios.

Clasificados

ID: 1970011

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx