La i Laguna

Padre de familia es arrollado por una camioneta en el poblado El Salitral de Lerdo

LA I LAGUNA

Un ciclista de 67 años de edad murió arrollado la mañana de ayer por una camioneta en el poblado El Salitral del municipio de Lerdo.

Autoridades policiales informaron que a alrededor de las 06:30 horas del viernes se recibió el aviso sobre un accidente en el lugar mencionado, a donde se trasladaron elementos de las distintas corporaciones policiales y los cuerpos de rescate.

El hombre fue localizado ya sin vida y fue identificado como Ismael Viesca Anguiano, con domicilio en esa comunidad rural, por lo que los elementos dieron parte a la Vicefiscalía General del Estado, región Laguna.

Poco más tarde se presentó en la escena del fatal accidente, el agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Personal, acompañado de peritos y elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), para tomar conocimiento del hecho y realizar los primeros peritajes e investigaciones.

Ismael, quien se identificó como hijo del ahora fallecido, manifestó que su padre circulaba en su bicicleta color morado, tipo montaña, con una reja anaranjada, cuando fue embestido por una veloz camioneta de la marca Ford, línea F-150, color blanco, cuyo conductor escapó, pero se dijo que cuentan con datos para su identificación y posible localización.

Tras realizar los trabajos en el lugar de los hechos, el agente del Ministerio Público dispuso el levantamiento del cadáver y su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia.

Ayer mismo, se presentaron los familiares en las instalaciones de la Vicefiscalía para realizar la identificación oficial y reclamar el cuerpo.

 CICLISTA

Muere en accidente

Responsable

Los agentes de la PID se en trevistaron con familiares y algunos habitantes de ese lugar, con la finalidad de localizar al conductor de la camioneta, a fin de hacerlo comparecer.

67

 AñOS

De edad tenía el adulto mayor que perdió la vida tras ser arrollado por una camioneta.

 NúMERO Fotos: La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1969999

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx