Espectáculos Gina Montes Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66

Sheyla y Cipriano ganan y lloran

EL UNIVERSAL-AEE

MÉXICO, DF.- La felicidad absoluta fue de Sheyla y Cipriano, quienes terminaron llorando por haber ganado la primera temporada de Cantando por un Sueño.

Con lágrimas en los ojos y emocionada, Sheyla confesó que había sentido mucha presión a lo largo de todo el concurso: ?el hecho de que nunca hubiéramos estado sentenciados no garantizaba que ganáramos. Quiero darle gracias a Dios y al público por permitirnos ayudarle a la esposa de Cipriano?.

Por su parte, Kika Édgar y Raúl, quienes quedaron en segundo lugar, dijeron que no estaban decepcionados. Mejor aun, Raúl recibió un cheque por 100 mil pesos recaudados, según dijo Kika Édgar, por la gente de Tamaulipas. Y aunque Kika sufrió un desvanecimiento antes de interpretar la canción final, aseguró que se sentía bien, segura y contenta.

Los otros semifinalistas, Ernesto D?Alessio y Ruth pidieron ayuda del Gobierno de Veracruz, de donde ella es originaria, para cumplir el sueño que no pudieron realizar.

En el rostro de Raúl había tristeza. Estaba convencido de que iba a quedar eliminado ante Ruth, quien había ganado un bono de dos mil llamadas en la primera ronda. Pero un segundo después, los gestos se habían intercambiado.

Raúl estaba feliz, porque había pasado a la final y Ruth, desconcertada, porque había perdido a pesar del bono. En la segunda ronda, los soñadores recibieron en el escenario a los parientes a quienes quieren cambiarle la vida. Ruth cantó la guapachosa Pena Negra y enseguida apareció su familiar que padece leucemia. Los jueces quedaron extasiados y Susana Zabaleta le dijo que era casi una diosa cantando ese género.

Cipriano cantó Abrázame muy Fuerte y antes de terminar ya estaba abrazado del micrófono llorando. Su esposa subió al escenario con una bufanda para cubrir el tumor que tiene en el cuello.

Realizan su sueño

Cantando por un Sueño llegó a su gran final e hizo realidad el sueño de Cipriano Hernández, quien deseaba un tratamiento y operación para su esposa que tiene cáncer en la piel.

-El sueño se cumple y Cipriano y Sheyla dejan un gran sabor de boca con su talento para cantar.

-Cipriano también se llevó una tarjeta con 100 mil pesos y un plasma de 40 pulgadas.

-Sheyla a quien se le hizo finalmente justicia, después de no ganar en Valores Juveniles a pesar de que se hablaba que era la mejor, se llevó también 30 mil pesos para el enganche de su coche.

-Por su parte Dulce obtuvo un viaje doble a Nueva York y mil dólares para sus gastos.

-Además Sheyla, Cipriano y Dulce por cortesía de una línea aérea viajarán con los gastos pagados a Miami.

-Por otra parte, en el escenario se quedó el sueño de Raúl Juárez y Kika Édgar, quienes indudablemente demostraron ser excelentes cantantes y cada pieza musical que ejecutaron también lo hicieron con gran habilidad.

-Raúl Juárez se llevó una tarjeta con 50 mil pesos para comprar su motocicleta, así como un cheque de la gente que lo ha apoyado durante toda la emisión del programa.

FUENTE: Agencias

Mucha emoción

La noche de la gran final de Cantando por un Sueño estuvo llena de emoción y tensión. La primera ronda sobre el escenario fue un homenaje a Luis Miguel, el voto secreto del jurado lo tuvo Ricardo Montaner y Susana Zabaleta.

Los primeros en pasar al escenario fueron los sentenciados Raúl Juárez y Kika Édgar interpretaron Tengo Todo Excepto a Tí y obtuvieron los siguientes puntos: Yuri les dio ocho, Adrián, siete.

Los segundos sentenciados hicieron gala de habilidad, Ruth Vázquez y Ernesto D?Alessio interpretaron No sé Tú. Obtuvieron: Adrián les otorga nueve, Yuri, nueve.

Los participantes que llegaron ilesos a la gran final, Cipriano Hernández y Sheyla se mostraron muy nerviosos e interpretaron Palabra de Honor y consiguieron las siguientes calificaciones: Adrián les dio nueve, Yuri, nueve.

Encienden nuevas velas

Los famosos conocieron a sus parejas con quienes darán lo mejor para alcanzar los sueños que se pondrán en disputa durante la segunda temporada de Cantando por un Sueño.

-Patricio Borghetti y Samia Karime Abrhim. Ella sueña apoyar a su amigo Roberto, quien sufrió un infarto en el puente cerebral. Estarán apoyados por Aída Cuevas.

-Alex Sirvent y Beth-Sua Bautista que sueña con regalarle un panadería a su papá para que pueda mantenerse, ya que sufre de una arritmia cardiaca. Estarán apoyados por Margarita.

-Alicia Machado y Marco Antonio Gutiérrez. Él sueña con ayudar a su mamá a conseguir una cirugía que le permitirá corregir un problema auditivo que la aqueja. Estarán apoyados por Denise de Kalaf.

-Jorge Muñiz y Selene Mendoza, que sueña con crear una escuela para personas con discapacidad visual. Estarán apoyados por Gualberto Castro.

FUENTE: Agencias

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 196892

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx