Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Padre en la India vende a su hijo de 2 años para comprar drogas

El hombre ya fue arrestado

El sujeto estaría involucrado en varias actividades ilegales. (INTERNET)

El sujeto estaría involucrado en varias actividades ilegales. (INTERNET)

DIANA ALCÁNTARA

Un hombre fue arrestado en la India por supuestamente haber vendido a su hijo de dos años y medio de edad por la cantidad de 40 mil rupias, que son alrededor de 10700 pesos, dinero que luego usó para comprar drogas.

Según el diario Times of India, Rukmina Begum y su hijo se encontraban viviendo en la casa de su padre en la aldea de Laharighat, en Morigaon, desde varios meses atrás luego de tener una pelea con su esposo, Aminul Islam, debido a su presunta participación en el tráfico de drogas. El hombre entonces se llevó al niño bajo el pretexto de solicitar su tarjeta de Aadhaar, el número de identidad para todos los residentes de la India, pero nunca lo devolvió a su madre, quien al descubrir que el menor había sido vendido, acudió a la policía.

"Sobre la base de la denuncia presentada el jueves, la policía rescató al niño de la residencia de Sazida Begum y lo entregó a la madre", dice el comunicado de las autoridades. El acusado, además de consumir y vender drogas, presuntamente  también está involucrado en otras actividades ilegales, incluyendo una red de prostitución.

Leer más de Virales

Escrito en: hijo menor de edad polcía Arresto acusado.

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El sujeto estaría involucrado en varias actividades ilegales. (INTERNET)

Clasificados

ID: 1966499

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx