Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Clientes de un servicio a domicilio comieron gratis 3 años por un fallo en el sistema

Ahora deben pagar la deuda

Los pagos se reembolsaban o cancelaban por el fallo del sistema. (INTERNET)

Los pagos se reembolsaban o cancelaban por el fallo del sistema. (INTERNET)

DIANA ALCÁNTARA

De 2018 a 2021 un fallo en el sistema del procesamiento de pagos del servicio japonés de entrega de comida a domicilio ‘Demae-can’, permitió que varios clientes pudieran comer gratis, sin embargo, la empresa ahora está pidiendo a estas personas el pago de su deuda.

Según el comunicado de la compañía, ciertos pedidos efectuados a través de las aplicaciones de pago de los operadores de telefonía móvil DoCoMo, au, y SoftBank fueron aceptados y entregados, pero un error en el sistema hizo que se reembolsaran o cancelaran.

La empresa comenzó a aceptar pagos a través de operadores de telefonía móvil el 24 de agosto de 2018 y se cree que desde esa fecha comenzó el problema. El comunicado enviado a los clientes involucrados indica que Demae-can tiene la intención de cobrar a sus usuarios el dinero correspondiente a todos los pedidos afectados por el fallo, detalla la agencia Ruptly.

Leer más de Virales

Escrito en: servicio de comida a domicilio fallo sistema COMIDA clientes Pago Deuda Demae-can

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los pagos se reembolsaban o cancelaban por el fallo del sistema. (INTERNET)

Clasificados

ID: 1963935

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx