Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Percance vial en el sector Centro de Gómez Palacio deja un lesionado

El automóvil conducido por Juan Jesús, de 25 años, se impactó contra la camioneta y terminó volcado. (EL SIGLO DE TORREÓN)

El automóvil conducido por Juan Jesús, de 25 años, se impactó contra la camioneta y terminó volcado. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Una persona lesionada y cuantiosos daños materiales dejó un fuerte accidente registrado la noche del lunes en el cruce de la calle Francisco Sarabia y avenida Madero, del sector Centro de Gómez Palacio.

En el choque participaron el conductor de una camioneta de la marca Chevrolet línea Silverado en color blanco, con placas de circulación del estado de Durango, que acabó con el frente destrozado, y el conductor de un auto de la marca Ford línea Figo en color gris, con placas de circulación de Durango, el cual fue declarado como pérdida total.

De acuerdo con los primeros peritajes, fue el conductor del auto el que chocó contra la camioneta para posteriormente volcar y terminar impactado contra los muros de protección instalados a la orilla de la banqueta.

Hasta el lugar del accidente acudieron elementos de Tránsito y Vialidad, así como del cuerpo de Bomberos y personal de Protección Civil, además de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes encontraron al conductor de la camioneta, identificado como Edwin Osvaldo, prácticamente ileso; en tanto que el conductor del auto, identificado como Juan Jesús, de 25 años de edad, presentaba múltiples golpes y heridas en diferentes partes del cuerpo, por lo que a bordo de una ambulancia fue trasladado a la benemérita institución a fin de que recibiera atención médica especializada, reportando a su ingreso un estado de salud estable.

Los bomberos comenzaron con la limpieza del área, ya que había partes de la camioneta y el auto por todo el lugar, además de darse a la tarea de desconectar las baterías y limpiar el combustible derramado en el área.

Los peritos aseguraron ambas unidades y ordenaron su traslado y depósito en las instalaciones del corralón para después solicitar la presencia de ambos conductores en las instalaciones de Tránsito y Vialidad a fin de que los involucrados rindan su declaración y sea la autoridad correspondiente quien deslinde las responsabilidades.

Leer más de Policiaca

Escrito en: choque Gómez Palacio accidente Gómez Palacio

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El automóvil conducido por Juan Jesús, de 25 años, se impactó contra la camioneta y terminó volcado. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1962931

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx