Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Camioneta invade carril y causa accidente sobre el bulevar Ejército Mexicano de Gómez Palacio

Luego del choque, las pasajeras del taxi y su conductor resultaron lesionados. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Luego del choque, las pasajeras del taxi y su conductor resultaron lesionados. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un taxista se impacta de frente contra la parte posterior de una camioneta que invadió su carril. El accidente se registró sobre el bulevar Ejército Mexicano (Periférico) de Gómez Palacio, a la altura de la colonia Chapala.

La probable responsable del percance vial se identificó como Paola, de 33 años de edad, conductora de una camioneta de la marca Ford F250 en color rojo modelo 2012, con placas de circulación del estado de Durango; en tanto que el afectado se identificó como Bernardo, de 50 años de edad, conductor de un vehículo de la marca Nissan línea Tsuru modelo 2009 en color blanco, con placas de circulación de Durango, empleado como taxi.

El peritaje indica que tanto la conductora de la camioneta como el taxista circulaban por el periférico en los carriles que dirigen de Torreón a Lerdo, y al llegar a la altura de la calle 11 de la colonia Chapala la conductora de la camioneta cambió de carril hacia la derecha invadiendo la circulación del taxista, el cual no logró frenar y terminó por impactarse de frente con la parte posterior de la Ford.

Hasta el lugar del accidente acudieron los elementos del cuerpo de Bomberos, Tránsito y Vialidad y personal de Protección Civil, así como los paramédicos de la Cruz Roja, quienes localizaron lesionados al taxista y las tres mujeres que trasladaba como pasajeras, las cuales se identificaron como Sanjuana, de 58 años de edad, Epifanía, de 61 años, y María Concepción, de 43 años; esta última requirió ser trasladada a la Clínica número 51 del IMSS, adonde ingresó con un estado de salud estable.

El personal de Peritos aseguró en el lugar a los conductores involucrados, quienes fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, encargada de deslindar la responsabilidad y determinar su situación legal en las próximas horas.

Finalmente, el taxi y la camioneta fueron depositados en las instalaciones del corralón municipal, donde permanecerán resguardados hasta que se deslinde la responsabilidad y se cubra el monto total de los daños causados, así como las multas impuestas.

Leer más de Policiaca

Escrito en: choque Gómez Palacio accidente Gómez Palacio

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Luego del choque, las pasajeras del taxi y su conductor resultaron lesionados. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1962927

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx