La i Laguna

Traileros se intoxican a medio camino; están fuera de peligro

LA I LAGUNA

La tarde del lunes elementos de Protección Civil del municipio de Mapimí, Durango, atendieron una llamada de emergencia en la que se reportó a dos personas que se encontraban intoxicadas por alimentos, las cuales viajaban a bordo de un pesado tráiler.

Auxilio

Hasta el kilómetro 66 de la carretera Mapimí-La Zarca acudieron los paramédicos y el personal de prevención, auxilio y rescate, quienes auxiliaron a los dos hombres intoxicados, a los cuales trasladaron hasta un hospital de la localidad, donde recibieron atención médica especializada y, tras permanecer varias hora en observación, finalmente recibieron su alta.

Intoxicados

Los hombres explicaron que circulaban en el tráiler y se detuvieron para comer algo; sin embargo, al continuar su viaje comenzaron a sentirse mal, al grado de no controlar los movimientos de su cuerpo, por lo que decidieron orillarse y pedir auxilio al sistema estatal de emergencias 911.

Las autoridades ya investigan qué pudo ocasionar la intoxicación de los hombres para aplicar las sanciones correspondientes.

Los hombres ya reciben atención médica especializada y se encuentran fuera de peligro, informó personal de salud.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1962811

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx