Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Fallecimientos

Hombre muere mientras ingería bebidas embriagantes en Gómez Palacio

Se encontraba sentado debajo de un mezquite

Mientras ingería bebidas embriagantes debajo de un árbol, hombre pierde la vida en Gómez Palacio. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Mientras ingería bebidas embriagantes debajo de un árbol, hombre pierde la vida en Gómez Palacio. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Mientras ingería bebidas embriagantes debajo de un árbol, hombre pierde la vida en Gómez Palacio.

El hombre en vida respondía al nombre de Cesario Cordero de la Cruz, de 63 años de edad, con domicilio en el ejido 13 de Marzo, de Gómez Palacio.

De acuerdo con los primeros reportes, Cesario se encontraba sentado debajo de un mezquite ingiriendo bebidas embriagantes acompañado de varias personas, cuando repentinamente se desvaneció, por lo que los presentes rápidamente trataron de ayudarlo pensando que se había mareado y perdido el equilibrio, sin embargo al tratar de que se reincorporara se percataron de que este estaba inconsciente.

De manera inmediata las presentes hicieron lo imposible por que Cesario volviera en sí y al ver que no reaccionaba solicitaron ayuda a la línea de emergencias 911, arribando hasta el lugar los agentes preventivos de la Dirección de Seguridad y Protección ciudadana de Gómez Palacio así como los paramédicos de la Cruz Roja, mismos que al tomarle los signos vitales encontraron que este ya no contaba con vida, declarando así su muerte de manera oficial.

El área fue resguardada por los agentes, quienes esperaron el arribo del gabinete de la Vicefiscalía Región Laguna, integrado por el agente investigador del Ministerio Público, los elementos de la Policía Investigador a de delitos y el personal de la Unidad de Servicios Periciales.

Fue debajo del mezquite, a un costado de un tronco y cubierto con una sábana en color rosa, cómo los peritos encontraron el cuerpo del hombre, el cual no presentaba ninguna huella de violencia.

El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la Vicefiscalía, para la práctica de la necropsia de rigor, con la que se determinará la causa formal de la muerte.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Fallecimientos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Mientras ingería bebidas embriagantes debajo de un árbol, hombre pierde la vida en Gómez Palacio. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1962739

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx