Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Familia logra escapar de camioneta que avanzó y cayó hacia un precipicio

Una persona no logró escapar y sufrió lesiones graves

La persona que no logró escapar del auto sobrevivió (CAPTURA)

La persona que no logró escapar del auto sobrevivió (CAPTURA)

EL SIGLO DE TORREÓN

Varios integrantes de una familia lograron escapar de una camioneta que cayó por un precipicio tras avanzar por su cuenta.

El incidente ocurrió en un punto escénico ubicado al costado de la carretera en Sinkiang, China, luego de que un hombre estacionó su camioneta, en la cual viajaban otras tres personas, cerca del borde del acantilado para disfrutar de la vista. Momentos después, el conductor descendió del vehículo y se dirigió al lado opuesto de para servirse algo de beber, pero el auto comenzó a avanzar por sí solo.

Al percatarse de lo que estaba pasando, el conductor le urgió a los demás pasajeros que evacuaran el vehículo y un menor de edad y una mujer lograron salir de los asientos traseros, pero la persona que estaba en el asiento del copiloto no logró quitarse el cinturón de seguridad a tiempo y cayó junto con la camioneta por el precipicio.

El portal South China Morning Post informó que la mujer que no logró salir de la camioneta sobrevivió pero sufrió lesiones severas en su cadera. Hasta el momento se desconoce la razón por la cual el vehículo avanzó por sí solo.

Leer más de Virales

Escrito en: precipicio

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La persona que no logró escapar del auto sobrevivió (CAPTURA)

Clasificados

ID: 1962639

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx