Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Cuerpo de mujer encontrado en lago de Filadelfia, habría sido víctima de accidente de auto

Habría salido disparada de su vehículo

La policía considera que se trató de un desafortunado accidente. (INTERNET)

La policía considera que se trató de un desafortunado accidente. (INTERNET)

DIANA ALCÁNTARA

El cuerpo de Cassandra Johnston, de 26 años, de Southampton, Pensilvania, fue encontrado en Byberry Creek un día después de que un investigador privado contratado por su familia localizara su automóvil.

Johnston llevaba desaparecida desde el 10 de julio, por lo que su familia contrató al investigador privado cuando tras visitar a un amigo en Filadelfia, ella nunca regresó a casa.

Unas tres semanas después de reportarla como desaparecida, el cuerpo fue hallado en un arroyo de Filadelfia y las autoridades creen que la mujer pudo haber muerto después de ser expulsada por el techo corredizo de su automóvil durante un accidente, detalla el New York Post.

La Oficina del Médico Forense de la ciudad dictaminó que la muerte de Johnston fue accidental y que murió por un impacto contundente. Según el informe, el auto de Johnston pudo haber salido volando y aterrizó en el bosque. "Creemos que fue expulsada del automóvil a través del techo corredizo", dijo el jefe de policía del municipio de Lower Southampton, Ted Krimmel. "El lugar donde aterrizó el automóvil... estaba a 49 yardas (44.8 metros) de la carretera", añade.

La policía cree que entonces, el cuerpo de Johnston pudo haber sido arrastrado al arroyo durante las recientes inundaciones.

Leer más de Virales

Escrito en: Fallecimiento Arroyo Choque auto vehículo carretera desaparecida

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La policía considera que se trató de un desafortunado accidente. (INTERNET)

Clasificados

ID: 1962501

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx