Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Empleado de restaurante amenaza a clientes con un arma de fuego tras una discusión

Las autoridades arrestaron al empleado momentos después

El empleado no detono el arma de fuego (CAPTURA)

El empleado no detono el arma de fuego (CAPTURA)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un empleado de un restaurante de comida rápida fue grabado cuando amenazó con un arma de fuego a varios clientes a través de la ventanilla de autoservicio tras una discusión.

El incidente ocurrió en una sucursal de Burger King ubicada en Livonia, Estados Unidos, cuando Dustin Rocheleau, de 24 años, comenzó a discutir a través de la ventanilla de autoservicio con 3 clientes abordo de un auto por un desacuerdo sobre la forma de pago y la discusión culminó con el empleado encañonando a los hombres con un arma de fuego.

La persona al volante aceleró al ver la pistola, mientras que otro empleado se acercó a Rocheleau y le pidió que se fuera del lugar. 

Minutos después, las autoridades encontraron al sospechoso cerca del restaurante y descubrieron que estaba cargando con un arma de fuego en su mochila, por lo que fue arrestado se le imputaron 8 cargos en su contra, reveló el Daily Mail.

A pesar de que el incidente ocurrió el 28 de abril de este año, las autoridades publicaron el video este fin de semana, pues Rocheleau aparecerá ante la corte el próximo 05 de agosto.

Leer más de Virales

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El empleado no detono el arma de fuego (CAPTURA)

Clasificados

ID: 1961850

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx