Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Peligra el playoff para Unión Laguna tras gran paliza en Saltillo

Los Algodoneros bajan al séptimo en la Zona Norte

Saraperos no tuvo piedad y aplastó 17-0 a Laguna, que sale de zona de postemporada. (ESPECIAL)

Saraperos no tuvo piedad y aplastó 17-0 a Laguna, que sale de zona de postemporada. (ESPECIAL)

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

El pitcheo de los Algodoneros del Unión Laguna no pudo ni meter las manos ante la salvaje ofensiva de los Saraperos de Saltillo que apaleó a los Guindas 17-0, en la conclusión de la serie disputada en el estadio Francisco I. Madero, de la capital coahuilense.

Los Algodoneros tuvieron oportunidad de tomar ventaja durante la misma primera entrada, ante el joven Jorge Gallegos, a quien Edgar Robles recibió con un doblete por el jardín central, pero en su intento de hacer triple el batazo, lo pusieron out en la antesala, aunque siguió Nick Torres para pegar otro doblete, no llegó el batazo que lo llevara a home. Solamente esa entrada trabajó el joven Gallegos, quien dejó su lugar a Carlos Viera.

Por el Unión Laguna abrió Aldo Montes y colgó las primeras dos argollas, pero en el tercer capítulo le cayeron encima, al ligar sencillos Fernando Flores y Rainel Rosario, para luego anotar ambos con el décimo cuadrangular de la campaña para José Manuel Rodríguez, quien se llevó la barda del izquierdo. Enseguida, Kennys Vargas atizó doblete por el derecho - central, se movió a tercera con sencillo de Josuán Hernández y anotó en rola de Christian Zazueta para poner el score 4 por 0.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Saraperos no tuvo piedad y aplastó 17-0 a Laguna, que sale de zona de postemporada. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1961341

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx