Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

TSM

Filiales santistas reciben en el TSM al Cruz Azul

Tras morder el polvo en la jornada inaugural

En jornada inaugural, los juveniles albiverdes cayeron ante Necaxa.

En jornada inaugural, los juveniles albiverdes cayeron ante Necaxa.

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Tras morder el polvo en la jornada inaugural en la capital hidrocálida, las categorías juveniles Sub-18 y Sub-20 de Santos Laguna, buscarán sus primeros puntos en el naciente torneo Apertura 2021.

Ambos conjuntos juveniles, recibirán en las canchas del Territorio Santos Modelo (TSM), a los representativos del Cruz Azul. Los primeros en entrar en acción, serán los de la Sub-18, en la cancha sintética, a partir de las 9:00 horas.

El árbitro designado para el cotejo en el complejo albiverde, será el gomezpalatino Felipe Moreno Barraza, quien será asistido en las bandas por Jesús Emmanuel Rosales Perales y Luis Armando Miramontes Montañez.

Los laguneros vienen de caer 1-3 en Aguascalientes frente a los Rayos del Necaxa, mientras que la Máquina Celeste igualó 1-1 en La Noria contra los Cañoneros del Mazatlán FC.

En cuanto a la Sub-20, el duelo comenzará a las 11 de la mañana en el campo 5 de superficie natural. El nazareno será el duranguense Jorge Alfonso Reséndiz Espinoza, auxiliado por Jesús Abel Yáñez Gardea y Ernesto Missael Orozco Hernández.

Leer más de Deportes

Escrito en: TSM

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

En jornada inaugural, los juveniles albiverdes cayeron ante Necaxa.

Clasificados

ID: 1960824

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx