Gómez Palacio y Lerdo Obras Públicas Lerdo Tarjetas del Bienestar Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández

Ante el pronostico de lluvias para este fin de semana, llaman a extremar precauciones en Gómez Palacio

Llaman a conductores a extremar precauciones ante pronóstico de lluvias para este fin de semana.

Llaman a conductores a extremar precauciones ante pronóstico de lluvias para este fin de semana.

GUADALUPE MIRANDA

Ante el pronóstico de lluvias para este fin de semana en la región Laguna, la Administración Municipal de Gómez Palacio permanecerá en guardia a través de las diferentes corporaciones y dependencias para atender cualquier situación que se reporte o en la que se requiera apoyo. Piden a la ciudadanía extremar precauciones, sobre todo al conducir.

La Dirección de Protección Civil y Bomberos de dicho municipio, informó que la cantidad de agua que se espera no es mayor y que el pronóstico arroja entre 1 y 5 milímetros de agua en lluvias aisladas para los próximos días.

Se avecina temporada de lluvias en La Laguna

VER MÁS Se avecina temporada de lluvias en La Laguna

El Observatorio Meteorológico de la Conagua espera un acumulado de 35 a 45 milímetros

Se informó que de acuerdo con el reporte del tiempo que proporciona la Comisión Nacional del Agua (Conagua), se espera lluvia aislada para este noche y para mañana domingo, se prevé la presencia de nubes y una temperatura mínima de 22 grados, una máxima de 33 y vientos de hasta 30 kilómetros por hora.

Ante esto, el Gobierno municipal hace el llamado a la ciudadanía a extremar precauciones, sobre todo al conducir, a fin de evitar accidentes viales por la humedad o presencia de agua en el pavimento.

Torreón, listo para temporada de lluvias

VER MÁS Torreón, listo para temporada de lluvias

Ante el pronóstico de lluvias, autoridades mantienen vigilancia constante para evitar emergencias

La Dirección de Protección Civil, con apoyo de otras dependencias municipales, se mantienen alertas ante la presencia de lluvias para apoyar a la población en caso de encharcamientos o cualquier otro incidente que ocasione este fenómeno meteorológico.

Para cualquier reporte de incidentes o emergencias, la ciudadanía puede comunicarse directamente al 911 o bien al número de Protección Civil y Bomberos: 871-714-12-10, ya que el personal permanece las 24 horas atento a las llamadas y la atención de reportes.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Llaman a conductores a extremar precauciones ante pronóstico de lluvias para este fin de semana.

Clasificados

ID: 1960157

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx