La i Laguna

Asaltan miscelánea con violencia en colonia Nueva California de Torreón

El responsable portaba un arma de fuego

LA I LAGUNA

Un sujeto armado asalto con lujo de violencia una miscelánea ubicada en la colonia Nueva California de Torreón; se llevó aproximadamente siete mil pesos en efectivo.

Los hechos ocurrieron a las 09:00 horas de ayer en un negocio ubicado sobre la avenida Allende, casi esquina con la calle Bahía de las Ballenas del sector mencionado.

Fuentes de seguridad informaron que el hombre ingresó al lugar y preguntó por uno de los productos, haciéndose pasar por un cliente.

En un momento dado, se acercó a la caja y sacó de entre sus ropas un arma de fuego, con la cual amagó a la encargada. La mujer relató que el delincuente la tomó por el cabello e introdujo el arma en su boca, para posteriormente exigirle que abriera la caja. Tras apoderarse del dinero destinado al pago de proveedores, salió de la tienda y se retiró en una bicicleta.

El delincuente vestía una camisa a cuadros de color rojo, pantalón de mezclilla azul y gorra color negro.

Tras los hechos, la mujer solicitó la presencia de las corporaciones de seguridad de la ciudad, por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), arribaron al lugar de los hechos. Se montó un operativo en calles y colonias aledañas en busca del presunto responsable, aunque no se informó sobre alguna detención relacionada con los hechos.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1960148

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx