Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Seis películas de horror ambientadas en hospitales psiquiátricos

Lugares que esconden muchos misterios

Historias intrigantes, de miedo, sospechas y sorpresas. (INTERNET)

Historias intrigantes, de miedo, sospechas y sorpresas. (INTERNET)

DIANA ALCÁNTARA .-

Los hospitales psiquiátricos siempre serán un lugar intrigante, pues se les asocia con la decadencia humana y la pérdida de la mente en su propia realidad que puede volver a la gente inestable, desconectada con sus alrededores.

Se trata de lugares de sanación, diálogo y entendimiento, como cualquier hospital, pero por ese halo de misterio que les rodea, se han vuelto excelentes espacios donde ambientar relatos cinematográficos de terror. Aquí algunos:

The Ward

Con giros narrativos que sorprenden pese a la sencillez de la idea, la historia sigue a una joven internada en un hospital psiquiátrico, que deduce que su médico tiene planes más que siniestros.

Unsane

Aunque su trazo es convencional y es más conocida por haber sido filmada en celular, la trama está llena de tensión. Aquí una joven retenida contra su voluntad, está convencida que alguien la acosa.

A Cure For Wellness

Técnicamente un ‘lugar de retiro’, la historia se rodea de misterio gracias a toda la rareza que rodea a este spa aislado de todo, al que llega un  corredor de bolsa que descubre que ‘nadie nunca se va’.

Gothika

Con sustos predecibles y muchas vueltas de tuerca, la historia es entretenida dentro de su género. Una psicóloga es internada cuando comienza a ver fantasmas y es acusada de matar a su esposo.

The Uninvited

No se desarrolla por completo en un hospital psiquiátrico pero éste tiene mucho que ver en la historia, llena de revelaciones y sorpresas, sobre dos hermanas y su tensa relación con su madrastra.

Stonehearst Asylum

Eliza Graves es paciente en un manicomio, al que llega un médico en entrenamiento que descubre que las cosas en este sitio, no son como parecen. Un suspenso sencillo pero pasable y distractor.

Leer más de Virales

Escrito en: horror hospital psiquiatrico Unsane The Uninvited The Ward Cure For Wellness Gothika Stonehearst Asylum

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Historias intrigantes, de miedo, sospechas y sorpresas. (INTERNET)

Clasificados

ID: 1959848

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx