Espectáculos Gina Montes Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66

Fan de Aniston intenta golpear a Angelina Jolie

El Universal-AEE

MÉXICO, DF.- Aunque la actriz Jennifer Aniston nunca se desquitó a golpes contra Angelina Jolie por robarle el amor de su ex esposo Brad Pitt, el "club de las mujeres engañadas" (título de una canción de La Tesorito, Laura León) quiso hacer justicia "por su propia mano" y una fan de la ?Friend?, intentó pegarle a Jolie en un restaurante.

Al grito de "dónde está esa robamaridos", buscó entre los asistentes en el lugar a la "traidora" y, cuando la encontró, trató de agredir a la protagonista de Tomb Raider.

Los hechos sucedieron en un reconocido restaurante en Berlín. Ahí, la "pareja más glamorosa" de Hollywood se encontraba cenando, cuando una desquiciada mujer ingresó portando una pancarta de Friends, la serie que protagonizaba Jennifer Aniston, la ex de Brad Pitt.

Después vino el penoso incidente donde la fanática intentó agredir a Angelina y según informaciones en Internet, los guardaespaldas de la famosa actriz de Sr. y Sra. Smith lograron impedir la agresión, que hubiera terminado en un verdadero escándalo. La mujer fue detenida por la policía. En tanto, Brad y Angelina regresaron al hotel, donde estaban los pequeños Maddox y Zahara.

Los afamados actores se casarán en estos días en un lujoso hotel del Lago de Como, ubicado en el norte de Italia.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 195981

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx