Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Era un alma buena, un gran ser humano: Eugenio Derbez tras fallecimiento de 'Sammy' Pérez

El actor se pronunció al deceso de quien fuera su amigo y colega

LUISA CASTRUITA

La madrugada de este viernes 30 de julio se dio a conocer el fallecimiento del comediante “Sammy” Pérez a sus 55 años de edad, a causa de un infarto cardiovascular derivado del COVID-19 que contrajo en Coahuila y que lo mantuvo hospitalizado por 14 días hasta su deceso.                          

El actor es recordado por sus participaciones en cápsulas, programas y películas a lado de Eugenio Derbez, quien al enterarse de la muerte de su colega, se pronunció mediante el programa Hoy.  

“Estoy muy triste, para mi era una persona muy especial, no era solamente un compañero de trabajo, era una gran amigo, yo lo quería mucho, tenía una relación con él fuera del trabajo, cuando yo vivía en México él siempre iba a mis fiestas (...) Era un alma buena, un gran ser humano, sus sobrinos nos comunicaron que había fallecido y pues aquí estamos”, dijo Eugenio a través de una llamada telefónica con el matutino de Televisa.      

1459318.jpeg

Asimismo, Derbez se despidió de su amigo a través de un mensaje en su cuenta de Twitter, donde recordó el carisma que "Sammy" irradiaba.

"Sammy se ganó el cariño y la admiración de la gente, con su carisma. Nos enseñó que se puede estar contento, cantar y bailar sin motivo alguno; nos enseñó con su vida, el mejor ejemplo de inclusión. Sammy Pérez no era diferente. Sammy Pérez era uno de nosotros. Descanse en paz", escribió en la red social junto a una imagen donde aparece el fallecido comediante en la película "No se aceptan devoluciones" junto a Eugenio.      

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La madrugada de este viernes 30 de julio se dio a conocer el fallecimiento del comediante “Sammy” Pérez a sus 55 años de edad, a causa de un infarto cardiovascular derivado del COVID-19, a tan solo 14 días de haber ingresado al hospital.  (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1959778

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx