Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Arrestan a madre y padrastro en Gómez Palacio por agredir a pequeña de dos años

Investigan a madre y padrastro por lesiones y violencia familiar contra una pequeña de 2 años de edad. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Investigan a madre y padrastro por lesiones y violencia familiar contra una pequeña de 2 años de edad. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Detienen a madre y padrastro señalados de agredir a una pequeña de dos años de edad, el personal médico le apreció a la niña diversas quemaduras de cigarrillo en el cuerpo así como una herida en la cabeza.

La pareja detenida está identificada como María de Jesús, de 26 años de edad - madre biológica de la niña afectada- y Jesús Ricardo, de 28 años de edad, padrastro de la pequeña.

La detención de ambos se realizó minutos antes de la 1:00 de la madrugada del lunes en las instalaciones de la Cruz Roja de Gómez Palacio, hasta donde arribó la pareja para que la niña recibiera atención médica, indicando María de Jesús que su pequeña había sufrido un accidente y tenía una herida en la cabeza, sin embargo al ser revisada la menor por parte del personal médico, la apreciaron lesiones antiguas además de quemaduras de cigarrillo en diversas partes del cuerpo, por lo que inmediato dieron parte a las autoridades.

Hasta el lugar acudieron agentes de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana de Gómez Palacio, mismos que aseguraron a María de Jesús y Jesús Ricardo, como probable responsable del delito de violencia familiar y lesiones a infante.

La madre de la pequeña argumentó a su favor que debido a su trabajo, el cual inicia a las 7:00 de la mañana y concluye poco después de las 16:00 horas, es Jesús Ricardo quien cuida de la menor, y que fue la noche del domingo cuando observó que su hija tenía una herida en la cabeza por lo que decidió llevarla hasta la Cruz Roja ignorando las lesiones de quemaduras que tenía.

Tanto la madre de la niña como el padrastro fueron trasladados a las celdas de la Policía Investigadora de Delitos (PID) de la Vicefiscalía Región Laguna donde quedaron puestos a disposición del agente del Ministerio Público encargado de las investigaciones correspondientes y determinar su situación legal en las próximas horas.

Por su parte la pequeña lesionada fue resguardada por parte del personal del Sistema de Desarrollo Integral para la Familia (DIF) municipal, en tanto se resuelve la situación legal de la madre y padrastro.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Investigan a madre y padrastro por lesiones y violencia familiar contra una pequeña de 2 años de edad. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1957889

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx