Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Joao Maleck se une al Coras FC de la Liga Premier

El futbolista tiene una oportunidad más en su carrera

Joao Maleck jugará en la Liga Premier con Coras FC.

Joao Maleck jugará en la Liga Premier con Coras FC.

ENRIQUE TINAJERO

Joao Maleck tiene una oportunidad más en su carrera, el futbolista se unirá a las filas del Coras FC, equipo que jugará nuevamente en la Liga Premier FMF del futbol mexicano.

A través de redes sociales del club deportivo de Nayarit, revelaron a Maleck como su "contratación bomba", quien viene procedente del Deportivo Cafessa de la Serie A de México.

"Tanto en la vida como en el #futbol existen las revanchas. Cuando se conjugan la calidad con la sed de revancha. GRANDES COSAS PUEDEN SUCEDER...!!! Bienvenido a casa Joao Maleck", escribió el equipo en su cuenta de Facebook.

1458409.jpeg

El jugador ha pasado una mala racha desde que ingresó a prisión, luego de un trágico accidente vial en el que se le vio involucrado donde perdieron la vida dos personas en julio de 2019, razón por la que fue sentenciado a tres años, ocho meses y 15 días de cárcel, pero fue liberado en diciembre del 2020 tras pagar una fianza de 3 millones de pesos por reparación de daños.

Joao Maleck inició su trayectoria deportiva en las fuerzas básicas del Club Santos Laguna, consiguiendo el campeonato de la categoría Sub 17, luego llegó con el Porto B y posterior a eso con el Sevilla Atlético, equipo con el que solamente consiguió jugar tres partidos, pues el accidente automovilístico pausó su carrera.

REQUISITOS PARA SEGUIR EN LIBERTAD

De acuerdo a información de ESPN, Joao Maleck aún pertenece a Santos Laguna, equipo con el que tiene contrato hasta el 2024. La jueza María Eréndira Mercado Alcántar, le otorgó "la suspensión condicional de la pena" a cambio de que cumpliera con cinco condiciones durante el tiempo que debía cumplir en la cárcel.

En primer lugar, pagar una fianza de tres millones de pesos para la reparación de los daños, la cual ha rechazado la familia de los afectados en el accidente automovilístico, y razón por la que han pedido reabrir el caso.

Por otro lado, según los documentos a los que accedió ESPN, Maleck deberá asistir a terapia psicológica, y por lo que se le debe "observar una buena conducta". Además, debe comprobar su "modo honesto de vivir", razón por la que sigue con su trayectoria como futbolista, ya que debe otorgar una garantía económica de 10 mil pesos, para garantizar que se presentará cuando sea necesario.

Por último, la vigilancia que la autoridad determine, aunque tiene derecho de buscar trabajo en cualquier entidad de México fuera de Jalisco.

Leer más de Deportes

Escrito en: Joao Maleck

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Joao Maleck jugará en la Liga Premier con Coras FC.

Clasificados

ID: 1957842

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx