Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Sin identificar, cadáver hallado en canal de Lerdo

Hombre localizado sin vida en un canal continúa en calidad de desconocido en el Semefo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Hombre localizado sin vida en un canal continúa en calidad de desconocido en el Semefo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Continúa en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna, el cuerpo localizado el pasado viernes 23 de julio flotando en el canal de riego que está a la altura de la colonia Ampliación Nogales del municipio de Lerdo; de no ser reclamado por sus familiares, en los próximos días será enviado a la fosa común.

HALLAZGO

Como se informó en su momento, el hallazgo del cuerpo ocurrió alrededor de las 17:30 horas del viernes cuando un vecino de la colonia mencionada vio el cadáver flotando en el canal que pasa frente a su casa, por lo que rápidamente se comunicó al sistema estatal de emergencias 911 para reportar el hecho, pero al saber que el cuerpo sería arrastrado por la corriente, tomó la decisión de meterse al canal y colocarlo en la orilla.

AUTORIDADES

Momentos después las autoridades de prevención, auxilio y rescate tomaron conocimiento del hallazgo; sin embargo, en las pertenencias del fallecido no encontraron alguna documentación oficial que ayudara con su identificación, por lo que el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de no identificado.

Se trata de un hombre de tez morena clara, de 1.70 metros aproximadamente, con cabello corto, entre cano y con barba y bigote; vestía playera color azul, pantalonera de color negro y bóxer negro.

Se espera que en las próximas horas familiares del fallecido acudan a reconocer el cadáver o de lo contrario será enviado a la fosa común.

Cabe señalar que habitantes de la colonia donde apareció el cuerpo aseguraron que se trataba de un indigente; sin embargo, esta versión no ha sido confirmada por las autoridades.

Leer más de Policiaca

Escrito en: muerto Lerdo indigente

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Hombre localizado sin vida en un canal continúa en calidad de desconocido en el Semefo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1957125

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx