Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Vinculan a proceso a sujeto acusado de violencia familiar en Gómez Palacio

Realizan audiencia a hombre señalado del delito de violencia familiar; fue vinculado a proceso. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Realizan audiencia a hombre señalado del delito de violencia familiar; fue vinculado a proceso. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un hombre que fue detenido por el delito de violencia familiar es llevado ante el juez; durante la audiencia, la autoridad le impuso cuatro medidas cautelares.

El imputado fue identificado como José Antonio "NN", quien fue asegurado en el municipio de Gómez Palacio por su probable responsabilidad en el delito de violencia familiar pues ejerció actos abusivos y de poder encaminados a agredir de manera física y psicológica a su expareja sentimental identificada como Teresa de Jesús "NN".

Fue la afectada quien interpuso la denuncia correspondiente ante el agente investigador del Ministerio Público de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna, quedando abierto el proceso legal en contra de José Antonio, el cual derivó en una audiencia de formulación de imputación donde el Ministerio Público expuso ante el juez de Control la situación que padeció Teresa de Jesús y tras presentar las evidencias competentes, la máxima autoridad formuló imputación al implicado y además lo vinculó a proceso.

Asimismo, en la audiencia el juez determinó que José Antonio llevará el proceso legal en su contra en libertad bajo las siguientes medidas cautelares: presentación periódica mensual, la prohibición de salir de la Comarca Lagunera, la prohibición de acercarse al domicilio de la víctima y la prohibición de convivir, acercarse o comunicarse con la víctima u ofendido así como los testigos.

De incumplir con alguna de estas medidas cautelares, José Antonio será detenido y llevado ante la autoridad correspondiente sin derecho de enfrentar el proceso en su contra en libertad.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Violencia contra la mujer

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Realizan audiencia a hombre señalado del delito de violencia familiar; fue vinculado a proceso. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1957118

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx