Coahuila Censo 2024 Cabildo Infantil 2024 AHMSA Homicidios Piedras Negras

La región Centro de Coahuila suma 31 casos de suicidio

El último caso corresponde a un hombre de más de 30 años de edad

La Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC) contabiliza 31 casos de suicidio en Monclova y en la región Centro de la entidad.

La Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC) contabiliza 31 casos de suicidio en Monclova y en la región Centro de la entidad.

SERGIO A. RODRÍGUEZ

La Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC) confirmó que una muerte violenta reportada la noche del domingo se trató de suicidio, con lo que sube a 31 el número de fallecimientos cometidos por propia mano en Monclova y en la región Centro de la entidad.

Rodrigo Chairez Zamora, delegado de la representación social en la región Centro de Coahuila, explicó que la Agencia de Investigación Criminal (AIC) recibió de un hospital de Frontera el informe del ingreso de una persona sin vida.

Hombre muere por suicidio en Saltillo

VER MÁS Hombre muere por suicidio en Saltillo

Al lugar acudieron Agentes de Investigación

El reporte establecía la muerte violenta de un hombre de más de 30 años de edad que llegó sin signos vitales al nosocomio.

Chairez Zamora indicó que al iniciar las investigaciones se confirmó que el hoy occiso se causó la muerte por propia mano y que sus seres queridos trataron de salvarle la vida trasladándolo al hospital.

Explicó que la investigaciones confirmaron que el hombre se encontraba en crisis por problemas personales.

Expuso que por respeto a la víctima y a sus familiares no podía revelar la identidad ni la forma en la que el hombre acabó con su vida.

Hombre encuentra sin vida a su nieto en Tlahualilo

VER MÁS Hombre encuentra sin vida a su nieto en Tlahualilo

Por otro lado, indicó que este es el suicidio número 31 en lo que va del presente año.

AYUDA Y APOYO

El suicidio es un complejo y grave problema de salud pública, consecuencia de diversos factores que pudieran no ser reconocidos o tratados aún; sin embargo, es prevenible, en parte, mediante líneas de ayuda que operan en todo el país.

Si usted o algún ser querido ha llegado a considerarlo o se encuentra en crisis, por favor comunicarse al 800 822 3737, al 55 52 59 81 21 o al 8711751000, donde hay personal capacitado para responder.

Leer más de Coahuila

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Coahuila

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC) contabiliza 31 casos de suicidio en Monclova y en la región Centro de la entidad.

Clasificados

ID: 1957094

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx