Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Triunfa lagunero en el Urban Triatlón de Múzquiz

Christian Fadel obtuvo el primer lugar de la cuarta edición

Triunfa lagunero en el Urban Triatlón de Múzquiz

Triunfa lagunero en el Urban Triatlón de Múzquiz

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

El pequeño deportista lagunero, Christian Fadel, obtuvo el primer lugar de la cuarta edición del Triatlón Infantil Urban, en la categoría 11-13 años.

La competencia se verificó en la localidad de Múzquiz, Coahuila, dentro de las instalaciones del Parque lineal "Arroyo Zamora" y la Macroplaza.

Asistieron triatletas de Apodaca y Monterrey, Nuevo León, así como de las poblaciones coahuilenses de Sabinas, Nueva Rosita, Ciudad Acuña, Saltillo, Piedras Negras, los anfitriones, así como de Eagle Pass, Texas. El tiempo realizado por el talentoso Christian Fadel, fue de 20 minutos y 12 segundos, del equipo Bikes 4U de Torreón, escoltado en el podium por Luis Javier (20:31) de los Duckies de Nueva Rosita.

Detrás de ellos se ubicó Jesús Eduardo (20:37), del equipo Tiburones de Apodaca, en una competencia donde fueron 150 metros de nado, 4 kilómetros de rodar en la bicicleta y un kilómetro de carrera pedestre.

A partir de esta fecha, el destacado deportista de la Comarca Lagunera, comenzará un largo e importante ciclo con vistas a participar en la edición 2021 de los Juegos Nacionales CONADE, donde le buscará dar a Coahuila una medalla en este deporte que reúne a tres diferentes disciplinas, como lo es la natación, el ciclismo y el atletismo, donde debe existir un equilibrio en cada una de ellas, para realizar el menor tiempo posible.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Triunfa lagunero en el Urban Triatlón de Múzquiz

Clasificados

ID: 1957050

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx