Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Directivo lagunero se topa con el serbio Novak Djokovic

Coincidieron en la Villa Olímpica de Tokio 2020

Directivo lagunero se topa con el serbio Novak Djokovic

Directivo lagunero se topa con el serbio Novak Djokovic

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

El Presidente de la Federación Mexicana de Taekwondo (FMTKD), el lagunero Raymundo González Pinedo, coincidió en la Villa Olímpica de Tokio 2020, con el mejor jugador de tenis de la historia hasta el momento, el serbio Novak Djokovic.

Y es que el directivo, es parte de la delegación azteca en la justa deportiva internacional, por lo que su estancia en tierras niponas, obedece a la participación que tuvieron entre la noche del lunes y la madrugada del martes, tanto Briseida Acosta como Carlos Sansores en el tatami..

"Coincidí con Djokovic y al tomarse tanto deportistas, como staff y directivos, fotografías con el tenista, pues no desaproveché la oportunidad para también hacerlo" reconociendo que el europeo es muy alto, por lo que sí lo superó por bastantes centímetros, en cuanto a la estatura se refiere.

"Lo saludé y nos deseamos suerte. Le comenté que su país, cuenta con excelentes exponentes en el taekwondo, ya que es un deporte, que sigue sumando adeptos, por lo que pronto, pudiera convertirse en una auténtica potencia, si es que se lo proponen.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Directivo lagunero se topa con el serbio Novak Djokovic

Clasificados

ID: 1957030

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx