La i Laguna

DATO

LA I LAGUNA

Un sexagenario resultó con un golpe en la cabeza y desprendimiento de oreja tras tropezar en el camellón central del bulevar Revolución, a la altura de la calle Sicomoros de Torreón Jardín; presuntamente, al caer fue golpeado por un autobús de pasajeros que se retiró del lugar.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:15 horas del pasado lunes cuando el hombre cruzaba la vialidad de sur a norte y no observó un metal que sobresalía del suelo, donde falta uno de los bolardos del Metrobús.

Tras tropezar perdió el equilibrio y cayó sobre la carpeta asfáltica, donde presuntamente fue golpeado por un camión que pasaba por el lugar, del cual no se proporcionaron mayores características.

Testigos de los hechos auxiliaron al sexagenario y solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y seguridad de la ciudad, por medio de una llamada telefónica al sistema de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al hombre, mismo que fue identificado como Jaime, de 65 años. Presentaba un fuerte golpe en la cabeza con desprendimiento de oreja, por lo que fue trasladado a las instalaciones de la Clínica 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Algunos ciudadanos que observaron el accidente, utilizaron un marro para retirar el metal y evitar otra situación similar.

Se accidenta sexagenario al tropezar en camellón

Se golpea la cabeza

Cierre

Al lugar acudieron elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad, quienes cerraron parcialmente la circulación vehicular mientras los cuerpos de rescate realizaban su labor.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1957008

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx