La i Laguna

Propina joven una golpiza a su padrasto en Gómez Palacio

El hombre es hospitalizado y el joven, detenido

LA I LAGUNA

Un joven le propinó una brutal golpiza a su padrastro la tarde del pasado domingo en Gómez Palacio; aunque el agresor intentó, huir fue detenido por agentes de la Policía Estatal.

Los hechos se registraron alrededor de las 17:00 horas cuando el ahora lesionado llegó a su domicilio ubicado sobre la privada Santa Esperanza de la colonia Nuevo Refugio.

El hombre fue interceptado por su hijastro de nombre César Alfredo, de 25 años de edad, quien comenzó a golpearlo y lesionarlo con un cuchillo, para después darse a la fuga.

El lesionado, identificado como Michel, de 54 años de edad, corrió en busca de ayuda, y encontró a su paso a los agentes estatales que recorrían la colonia. De inmediato, los oficiales se dirigieron hasta la avenida Morelos del mismo sector, donde al intentar detener al presunto agresor, este sacó un cuchillo de entre sus ropas e intentó atacarlos, aunque finalmente fue sometido y puesto a disposición del agente investigador del Ministerio Público.

Michel se trasladó por sus propios medios al Hospital General, a donde ingresó con múltiples golpes.

Investigan

Al hospital acudió el agente investigador del Ministerio Público, quien le tomó la declaración al hombre lesionado, quedando abierta la carpeta de investigación.

54 AÑOS

De edad tiene Michel, quien fue golpeado y apuñalado por su hijastro.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1957001

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx