Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Ocho películas de acción con protagonistas intrépidas

Mujeres audaces al centro de cada relato

Relatos entretenidos que ofrecen buenas dosis de acción. (INTERNET)

Relatos entretenidos que ofrecen buenas dosis de acción. (INTERNET)

DIANA ALCÁNTARA .-

Las películas de acción deben tener protagonistas inteligentes, intrépidos, capaces, sagaces, hábiles y fuertes, física y mentalmente. Estos personajes femeninos son todo eso y más, por eso sus historias son entretenidas, envolventes y disfrutables, porque la película cumple con el género, gracias a que pone al centro mujeres memorables.

Gunpowder Milkshake

Un relato dinámico y lleno de sorpresas, sigue a una asesina por contrato, envuelta en una burocracia ‘de hombres’, que encontrará libertad en la redención, cuando un trabajo ‘sale mal’.

Birds of Prey

Heroínas se unen en contra de un enemigo en común en esta aventura de DC Comics en el cine. Aquí Harley Queen se acompaña de fantásticas mujeres con la fuerza y coraje para salir victoriosas.

Salt

La excelente travesía inicia cuando una agente del gobierno estadounidense es señalada como espía rusa. Ahora debe limpiar su nombre, mientras ambos bandos quieren atraparla a toda costa.

Colombiana

Un relato sobre justicia y venganza, aquí la protagonista es alguien que debe sacrificar su felicidad personal con tal de frenar al hombre responsable de la muerte de su familia, años atrás.

Red Sparrow

Una espía en entrenamiento, una mujer centrada y astuta, un plan lleno de engaños y manipulaciones, este personaje es uno que sabe usar a su favor todas sus características.

Atomic Blonde

Mucho dinamismo con su grado de suspenso, trata de una espía inglesa enviada a Berlín a recuperar un documento antes de la caída del Muro, sólo que no está claro quiénes son sus aliados.

Widows

Trabajo en equipo, planeación y estrategia, esta historia sobre abrirse oportunidades y no dejarse pisotear sigue a un grupo de viudas decididas a terminar el trabajo de sus criminales esposos.

Hanna

Aquí una joven entrenada para ser asesina escapa de esta vida para descubrir que el mundo no es lo que pensaba, lo que la lleva a preguntarse quién es y por qué seguir la vida para la que la criaban.

Leer más de Virales

Escrito en: hanna Widows colombiana Salt Atomic Blonde Red Sparrow Birds of Prey Gunpowder Milkshake Acción

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Relatos entretenidos que ofrecen buenas dosis de acción. (INTERNET)

Clasificados

ID: 1956715

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx