La i Laguna

Encuentran cuerpo calcinado al interior de una vivienda en Lerdo

Padre de la víctima realiza el hallazgo

LA I LAGUNA

El cuerpo calcinado de un hombre fue localizado al interior de una vivienda del municipio de Lerdo; autoridades investigan el caso.

El ahora fallecido fue identificado como Luis Gerardo Mendoza Reyes, de 40 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Las Palmas.

Lo encuentra muerto

El hallazgo del cadáver se registró alrededor de las 15:00 horas del pasado sábado cuando José Luis, de 56 años de edad, padre de la víctima, acudió a casa de Luis Gerardo a buscarlo pues tenía varios días sin saber nada de él.

Fue al entrar al domicilio cuando lo encontró sin vida, completamente calcinado a un costado de un sillón, por lo que de inmediato pidió auxilio a través del sistema estatal de emergencias 911.

Hasta la vivienda localizada sobre la calle Sabino Meraz número 480 del sector antes mencionado, acudieron los agentes de la Policía Municipal de Lerdo, quienes constataron el hallazgo del cadáver calcinado.

Los elementos aseguraron el área en espera del arribo del gabinete de la Vicefiscalía, integrado por el agente del Ministerio Público, Policía Investigadora de Delitos (PID) y el personal de la unidad de Servicios Periciales.

Los peritos ubicaron el cuerpo de Luis Gerardo completamente calcinado y a un costado del mismo aseguraron restos de solventes y otras drogas que según el padre de familia, su hijo solía consumir.

Las autoridades no encontraron evidencia de violencia dentro del domicilio, por lo que todo indica que el hombre se prendió fuego de manera accidental o intencional mientras utilizaba alguno de los solventes.

Así mismo, aún no se determina cómo es que la vivienda no se vio afectada por el fuego generado durante la quema del cuerpo, por lo que las autoridades ministeriales ya investigan el caso.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1956286

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx