Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Perro defiende a su dueña de 10 años de edad del ataque de un coyote

La mascota de la menor sufrió heridas graves

La mascota de la menor sufrió heridas graves (CAPTURA)

La mascota de la menor sufrió heridas graves (CAPTURA)

EL SIGLO DE TORREÓN

Una cámara de seguridad captó el momento en el que una perra defendió a su dueña de 10 años de edad al enfrentarse a un coyote que las atacó.

El suceso ocurrió en Toronto, Canadá, cuando Lily Kwan, de 10 años de edad, estaba paseando a su mascota, Macy, una Yorkshire terrier, y un coyote las comenzó a perseguir, por lo que Lily se alejó del animal salvaje pero su perrita decidió enfrentar al depredador, por lo que la niña se vio forzada a soltar la correa.

La cámara de seguridad de un hogar captó el momento en el que Lily corrió hacia una casa mientras que Macy y el coyote peleaban en la calle y en el jardín de una casa, con el animal salvaje mordiendo y agitando al perro en un momento de la riña. Al cabo de unos segundos, el coyote se retiró del lugar y la mascota de la niña, a pesar de estar herida, lo persiguió.

Macy fue trasladada a una unidad de cuidados intensivos, en donde recibió 40 grapas quirúrgicas para cerrar sus heridas y abandonó el hospital con tubos de drenaje, informó la cadena WDAM 7.

Leer más de Virales

Escrito en: Canadá

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La mascota de la menor sufrió heridas graves (CAPTURA)

Clasificados

ID: 1956155

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx