Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Tras discusión, hombre se quita la vida en vivienda de Gómez Palacio

Según declaraciones, el occiso discutió con su pareja; elementos ya investigan

Se quita la vida de un tiro en la cabeza al descubrir que su esposa tenía otra relación sentimental. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Se quita la vida de un tiro en la cabeza al descubrir que su esposa tenía otra relación sentimental. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Tras discutir con su pareja, la tarde del viernes un hombre se quitó la vida en una vivienda de Gómez Palacio; el sujeto se disparó en la cabeza.

El fallecido fue identificado como José Natividad Cabrera González de 36 años de edad, quien tenía su domicilio en el fraccionamiento Villa Las Misiones de Gómez Palacio.

PERITAJES

Los primeros reportes indican que alrededor de las 18:30 horas del viernes José llegó a su domicilio, donde estaba su pareja sentimental identificada como San Juana "NN" de 35 años.

Minutos después la pareja comenzó a discutir debido a que supuestamente San Juana mantenía relaciones sentimentales con otras personas.

En medio de la discusión, José tomo un arma tipo revólver y se disparó en la cabeza para posteriormente salir del domicilio sangrando y vomitando hasta caer desvanecido en medio de la banqueta y carretera, por lo que San Juana solicitó auxilio al sistema estatal de emergencias 911.

AUTORIDADES

Hasta el lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja de Gómez Palacio y al tomarle los signos vitales a José encontraron que ya no contaba con vida, declarando su muerte de manera oficial.

Momentos después llegaron agentes de la Policía Municipal y Estatal, quienes resguardaron la llegada del gabinete de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna integrado por elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), el agente del Ministerio Público y personal de la unidad de Servicios Periciales.

Los peritos le apreciaron al fallecido una herida producida por proyectil en la región parietal derecho y además aseguraron un revólver calibre 22 con cachas de madera con un cartucho percutido y un tiro útil.

Luego de que tomaron la declaración de la mujer, el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de rigor; teniendo la autoridad como primera línea de investigación el suicidio.

APOYO

El suicidio es un complejo y grave problema de salud pública, consecuencia de diversos factores que pudieran no ser reconocidos o tratados aún; sin embargo, es prevenible, en parte, mediante líneas de ayuda que operan en todo el país.

Si usted o algún ser querido ha llegado a considerarlo o se encuentra en crisis, por favor comunicarse al 800 822 3737, al 55 52 59 81 21 o al 8711751000, donde hay personal capacitado para responder.

Suicidio

Hombre se quita la vida luego de pelear con su pareja sentimental:

*El fallecido fue localizado en la calle con un tiro en la cabeza.

*Los agentes localizaron una pistola calibre 22 con un tiro hábil.

*El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Semefo.

Leer más de Policiaca

Escrito en: suicidios en La Laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Se quita la vida de un tiro en la cabeza al descubrir que su esposa tenía otra relación sentimental. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1955816

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx