Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

suicidios en la laguna

Hombre de Gómez Palacio se dispara en la cabeza tras discutir con su pareja y muere

El fallecido está identificado como José Natividad Cabrera González, de 36 años de edad

El fallecido está identificado como José Natividad Cabrera González, de 36 años de edad, quien tenía su domicilio en el fraccionamiento Villa Las Misiones.
(EL SIGLO DE TORREÓN)

El fallecido está identificado como José Natividad Cabrera González, de 36 años de edad, quien tenía su domicilio en el fraccionamiento Villa Las Misiones. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Por despecho, hombre se quita la vida en Gómez Palacio tras discutir con su pareja sentimental. Se disparó en la cabeza.

El fallecido está identificado como José Natividad Cabrera González, de 36 años de edad, quien tenía su domicilio en el fraccionamiento Villa Las Misiones.

Los primeros reportes indican que alrededor de las 18:30 horas de la tarde del viernes, José llegó hasta su domicilio donde se encontraba su pareja sentimental identificada como San Juana, de 35 años de edad, con quien comenzó a discutir debido a que ella mantenía relaciones sentimentales con otras personas.

Fue en medio de la discusión que José tomó un arma tipo revólver y sin más, se disparó en la cabeza para posteriormente salir del domicilio sangrando y vomitando hasta caer desvanecido en medio de la banqueta y carretera, por lo que San Juana solicitó auxilio a la línea de emergencias 911.

Hasta la dirección acudieron los paramédicos de la Cruz Roja de Gómez Palacio mismos que al tomarle los signos vitales a José encontraron que este ya no contaba con vida, declarando su muerte de manera oficial.

Hasta el lugar se dieron cita los agentes de la Policía Municipal así como de la Policía Estatal quienes resguardaron el área en espera del arribo del gabinete de la Vicefiscalía Región Laguna integrado por los elementos de la Policía Investigadora de Delitos, agente del Ministerio Público y personal de la unidad de Servicios Periciales.

Los peritos le apreciaron al fallecido una herida producida por proyectil disparado por arma de fuego en región parietal derecho y asimismo aseguraron un revólver calibre 22 con cacha de madera y un cartucho percutido y un tiro útil.

Finalmente luego de que tomaron la declaración de la mujer, el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de rigor con la que se determinará la causa formal del deceso, teniendo la autoridad como primer línea de investigación el suicidio.

LÍNEA DE AYUDA

El suicidio es un complejo y grave problema de salud pública, consecuencia de diversos factores que pudieran no ser reconocidos o tratados aún, sin embargo, es prevenible mediante líneas de ayuda que operan en todo el país. 

Si usted o algún ser querido ha llegado a considerarlo o se encuentra en crisis, por favor comunicarse al 01 800 822 3737, al 55 52 59 81 21 o al 175-10-00 donde las 24 horas del día, los 365 días del año, hay personal capacitado para responder. 

Leer más de Policiaca

Escrito en: suicidios La Laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El fallecido está identificado como José Natividad Cabrera González, de 36 años de edad, quien tenía su domicilio en el fraccionamiento Villa Las Misiones.
(EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1955569

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx