Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Guerreras

Guerreras del Santos 'arrasan' en Mazatlán a las Cañoneras

Se coronan con la victoria con un marcador 2-0

Durante un penal en el minuto 72, Cinthya Pérez se impuso con el segundo gol ante las Cañoneras (ESPECIAL)

Durante un penal en el minuto 72, Cinthya Pérez se impuso con el segundo gol ante las Cañoneras (ESPECIAL)

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE.-

Llegó el primer triunfo de las Guerreras en el Apertura 2021 de la Liga MX Femenil. Vencieron anoche 2-0 como visitante a las Cañoneras del Mazatlán FC.

Un autogol de María Fernanda Sandoval en el tiempo de compensación de la primera mitad puso al frente a las Guerreras, mientras que un penal ejecutado de buena manera por Cinthya Peraza al minuto 72, selló el triunfo del Santos Laguna en el Kraken.

Con el triunfo, las laguneras llegaron a 3 puntos y será el próximo lunes 2 de agosto, cuando se presenten en el Corona en el torneo que recién comenzó, recibiendo al Tijuana femenil.

"La verdad que contento" respondió el estratega de las albiverdes, Jorge Campos, cuando se le cuestionó de su sentir por el triunfo en la Perla del Pacífico.

"Me deja con un buen sabor de boca, siempre el ganar te motiva con mucha confianza, pero también hay que checar el accionar del equipo" expresó el timonel.

Indicó que vió a un equipo con mucha personalidad dentro de la cancha y trabajando bien los momentos en diferentes pasajes del choque ante las sinaloenses.

"Por ahí se mostró una mejora en cuanto al oficio, de manejar los tiempos y ver los momentos del partido, creo que el entrar bien concentradas desde el minuto uno hasta que finalizó, ayudó bastante" explicó. Reveló que los cambios, también entraron bien conectados al partido y teniendo el marcador a favor "se prestó más para seguir manejando la idea que teníamos, pero debemos seguir mejorando en muchas cosas".

Campos por otra parte agregó que el ganar también disfraza muchas cosas, por lo que deben poner más atención en cuanto a no meterse en problemas durante algunos minutos, sobre todo en el complemento, cuando por momentos las agobiaron con centros y balones que entregaron mal en la salida.

UNIDADES

suman las Guerreras en el quinto lugar, mientras que Mazatlán se quedó con cero.

CANTERANOS

iniciaron en el cuadro titular en el choque de ayer frente a los Rayos del Necaxa.

Leer más de Deportes

Síguenos en Google News

Escrito en: Mazatlán FC Cañoneras

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO Últimas noticias

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Durante un penal en el minuto 72, Cinthya Pérez se impuso con el segundo gol ante las Cañoneras (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1955355

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx