Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Atlético San Luis

Las Chivas se preparan para su encuentro con el Atlético San Luis

Buscarán aventajar en el Apertura 2021 desde casa

El Rebaño Sagrado tendrá que demostrar sus mejores habilidades ante el equipo rival (ESPECIAL)

El Rebaño Sagrado tendrá que demostrar sus mejores habilidades ante el equipo rival (ESPECIAL)

AGUSTÍN PÉREZ

Las Chivas Rayadas de Guadalajara buscarán comenzar con el pie derecho el Apertura 2021 cuando reciban al Atlético San Luis, en el estadio Akron.

Con bajas a la ofensiva debido a la salida de José Juan Macías al Getafe y Alexis Vega en los Juegos Olímpicos, los pupilos de Víctor Manuel Vucetich tendrán que sobreponerse y sacar los tres puntos en casa, ante el equipo que finalizó en el último lugar en la tabla de cocientes en el Guardianes 2021.

San Luis estrenará técnico en la persona del uruguayo Marcelo Fabián Méndez Russo, quien hará su debut en el balompié mexicano, tras dirigir al equipo Liverpool de Uruguay.

Eduardo Galván Basulto será el árbitro central del duelo programado para arrancar a las 21:00 horas.

DUELO DE 'HERMANOS'

El estadio Hidalgo será el escenario donde los Tuzos del Pachuca le harán los honores a sus "hermanos" Panzas Verdes del León al dar inicio del torneo Apertura 2021.

El conjunto guanajuatense nombró a Ariel Holan como nuevo entrenador con la misión de volver a estar en la liguilla para el naciente torneo "Grita México", luego de que Ignacio Ambriz partiera al futbol Español para dirigir al Huesca.

Los Tuzos buscarán emular en el presente torneo lo que hicieron en el anterior, donde fueron eliminados en la semifinal por Cruz Azul.

Los del Bajío se reforzaron de buena manera con los jugadores Iván Vázquez Mellado, Ramiro González, Elías Hernández, Omar Fernández y Santiago Ormeño.

Paulo Pezzolano, director técnico del Pachuca, buscará ser protagonista tras la llegada como refuerzos de Jairo Moreno, Avilés Hurtado y Nicolás Ibáñez que ya tienen una probada trayectoria.

Leer más de Deportes

Escrito en: Atlético San Luis

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El Rebaño Sagrado tendrá que demostrar sus mejores habilidades ante el equipo rival (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1955265

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx