Gómez Palacio y Lerdo Obras Públicas Lerdo Tarjetas del Bienestar Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández

Llaman a concluir primaria y secundaria en la Región Lagunera de Durango

El objetivo principal es abatir el rezago educativo en la población. (ARCHIVO)

El objetivo principal es abatir el rezago educativo en la población. (ARCHIVO)

GUADALUPE MIRANDA

La Dirección de Bienestar Social, en conjunto con los Centros de Educación Extraescolar (Cedex) de la Subsecretaría de Educación en la Región Lagunera de Durango, invitan a la población a iniciar o concluir la educación primaria o secundaria.

El objetivo principal es abatir el rezago educativo y generar la oportunidad para que jóvenes y adultos terminen los estudios básicos, y así puedan seguir su formación académica y accedan a mejores oportunidades laborales.

Las clases se imparten con el apoyo de maestros adscritos a dichos centros, mediante un sistema educativo flexible y adaptado a los tiempos y nivel del alumno, lo cual facilita que en un lapso muy corto se concluyan los estudios, por los cuales obtiene un certificado oficial de la Secretaría de Educación Pública (SEP).

Para formar parte de este programa, es necesario que los interesados presenten la siguiente documentación: acta de nacimiento y CURP, en original y dos copias en el caso de educación primaria; mientras que para secundaria se pide certificado de primaria, acta de nacimiento y CURP, también en original y dos copias.

La recepción de la papelería se lleva a cabo en la Subdirección de Vinculación Educativa de la Dirección de Bienestar Social, ubicada en avenida Independencia esquina con Allende, en la zona Centro de Gómez Palacio.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El objetivo principal es abatir el rezago educativo en la población. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1954639

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx