Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Automóvil choca con moto en el bulevar Jabonoso de Gómez Palacio

Bulevar Jabonoso acumula dos accidentes en menos de cinco horas. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Bulevar Jabonoso acumula dos accidentes en menos de cinco horas. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Conductor de auto choca contra un motociclista con el bulevar Jabonoso de Gómez Palacio, con diferencia de unas horas se registró otro accidente sobre el mismo bulevar.

El accidente se registró durante la tarde del miércoles, cuando César, conductor de una motocicleta de color negro circulaba sobre el bulevar jabonoso ya llegué a la altura de la calle del Castillo fue impactado por el conductor de un vehículo de la marca Ford, en color gris.

Hasta el lugar del accidente acudieron agentes de tránsito y vialidad así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios al motociclista lesionado y lo trasladaron a un hospital de la localidad adonde ingresó presentando un estado de salud reservado.

Cabe señalar que la misma tarde del miércoles se registró sobre la misma vialidad un primer accidente donde un ciclista fue arrollado por el conductor de un auto a la altura de la termoeléctrica.

En este accidente el lesionado fue identificado como Moisés, de 78 años de edad, el cual manejaba una bicicleta tipo inglesa sobre el bulevar Jabonoso y al llegado a la altura de la Termoeléctrica fue impactado por Luis Alberto, de 28 años de edad, conductor de un vehículo de la marca Volkswagen, línea Jetta, en color azul.

A decir de los vecinos del sector los accidentes son constantes sobre este bulevar, el cual además de carecer de buena iluminación, los bordos que existen únicamente están construidos a la mitad, no existen línea que definen los carriles de circulación y la señalética es prácticamente insuficiente, lo que representa un peligro para los conductores.

Los afectados piden a las autoridades que se revise el área y se coloquen los bordos de manera total, además que se instale la señalización y semáforos necesarios a fin de evitar más accidentes sobre la vialidad.

Leer más de Policiaca

Escrito en: choque Gómez Palacio accidente Gómez Palacio

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Bulevar Jabonoso acumula dos accidentes en menos de cinco horas. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1954572

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx