La i Laguna

Jabonoso acumula accidentes a diario

Registran dos en cinco horas

LA I LAGUNA

Dos accidentes con diferencia de unas horas se registraron el pasado miércoles sobre el bulevar Jabonoso de Gómez Palacio.

El primero ocurrió durante la tarde cuando César, conductor de una motocicleta de color negro, circulaba sobre el citado bulevar y al llegar a la altura de la calle del Castillo, fue impactado por el conductor de un vehículo de la marca Ford, en color gris.

Al lugar del accidente acudieron los agentes de Tránsito y Vialidad, así como los paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios al motociclista y lo trasladaron a un hospital, a donde ingresó presentando un estado de salud reservado.

Durante la misma tarde y en el mismo bulevar, un ciclista fue arrollado por un automóvil a la altura de la termoeléctrica.

En este accidente, el lesionado fue identificado como Moisés, de 78 años de edad, quien manejaba una bicicleta tipo inglesa sobre el bulevar Jabonoso y al llegado a la altura de la Termoeléctrica, fue impactado por un vehículo de la marca Volkswagen, línea Jetta, en color azul, conducido por Luis Alberto, de 28 años de edad.

Según los vecinos del sector, los accidentes son constantes sobre este bulevar, en el cual, además de carecer de buena iluminación, los bordos que existen únicamente están construidos a la mitad, no existen líneas que definan los carriles de circulación y la señalética es prácticamente insuficiente, lo que representa un peligro.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1954532

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx