Torreón DIF Torreón Seguridad Pública Torreón Caso TSM Secretaría de Salud Coahuila Cáncer Infantil

La vacunación antiCOVID no será suspendida en Torreón ante el pronóstico de lluvias

No se informó si se instalarían más toldos en la célula de vacunación de a pie del Hospital General

Ante la probabilidad de lluvias, Bienestar Social en La Laguna asegura que están preparados en las sedes de vacunación. (FERNANDO COMPEÁN)

Ante la probabilidad de lluvias, Bienestar Social en La Laguna asegura que están preparados en las sedes de vacunación. (FERNANDO COMPEÁN)

ANGÉLICA SANDOVAL

Ante el pronóstico de lluvias en la región, la delegación de Bienestar Social en La Laguna dijo que no se suspenderá la vacunación contra el COVID-19 en Torreón y particularmente en aquellas sedes en modalidad peatonal.

La titular de la citada dependencia, Cintia Cuevas Sánchez, aseguró ayer que se cuenta con techumbres y que en caso de precipitaciones fuertes se estaría considerando la posibilidad de utilizar algunas aulas de la Preparatoria Venustiano Carranza (PVC) y el antiguo edificio de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (FCPyS) de la Universidad Autónoma de Coahuila (UAdeC).

No se informó si se instalarían más toldos en la célula de vacunación de a pie del Hospital General. En este mismo lugar hay cuatro células para quienes llegan a bordo de vehículos.

Cabe hacer mención de que en la sede del Coliseo Centenario-Feria la inoculación es en modalidad drive-thru, mientras que en el Centro Comunitario Peñoles se cuenta con techumbres y toldos para resguardar a las personas del sol o de la lluvia.

Más de 281 mil vacunas antiCOVID arriban para Coahuila

TAMBIÉN LEE Más de 281 mil vacunas antiCOVID arriban para Coahuila

Los biológicos pertenecen a las farmacéuticas Pfizer/BioNTech y AstraZeneca

El pasado 20 de julio, Bienestar Social culminó la jornada masiva de vacunación con 14 mil 500 dosis aplicadas y ayer se esperaba alcanzar la misma cifra. El horario de vacunación es de 8 de la mañana a 2 de la tarde y este jueves le toca el turno a todas aquellas personas de más de 40 años que tengan apellido paterno que inicie con las letras M, N y O.

Es importante que la población acuda con su documentación completa para agilizar el proceso de vacunación. Hay que presentar el comprobante de vacunación de primera dosis; expediente de vacunación con código QR y copias de la CURP e identificación oficial.

Ayer se registraron 0.2 milímetros de lluvia en Torreón derivado de la entrada de humedad procedente del océano Pacífico y de las bandas nubosas de las ondas tropicales 13 y 14. Según José Abad Calderón Partida, previsor del tiempo en la Conagua, este jueves hay un 60 por ciento de posibilidad de lluvia en la región.

Leer más de Torreón

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Ante la probabilidad de lluvias, Bienestar Social en La Laguna asegura que están preparados en las sedes de vacunación. (FERNANDO COMPEÁN)

Clasificados

ID: 1953841

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx