La i Laguna

Veloz vehículo avienta a adulto mayor a bordo de una bici en Gómez Palacio

LA I LAGUNA

Un ciclista fue arrollado la tarde de ayer por un vehículo sobre el bulevar Jabonoso de Gómez Palacio.

El accidente ocurrió cuando Moisés, de 78 años de edad, circulaba en su bicicleta tipo inglesa, en color negro, sobre el bulevar Jabonoso, y al llegar a la altura del ciclo combinado, fue impactado por un vehículo de la marca Volkswagen, línea Jetta, en color azul, modelo 2017, conducido por Luis Alberto, de 28 años de edad.

Tras el fuerte choque, el conductor de la bicicleta salió proyectado contra el pavimento, donde terminó malherido, por lo que algunos testigos acudieron en su ayuda y solicitaron una ambulancia.

Hasta el lugar arribaron agentes de Tránsito y Vialidad, así como los paramédicos de la Cruz Roja de Gómez Palacio, quienes le brindaron los primeros auxilios al ciclista y lo trasladaron hasta el área de urgencias de la Clínica número 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), a donde ingresó presentando un estado de salud estable.

Por su parte, el conductor del auto fue asegurado por los peritos viales, quienes trasladaron a Luis Alberto ante la autoridad competente, encargada de las investigaciones y determinar su situación legal en las próximas horas.

Finalmente, las unidades fueron aseguradas y depositados en las instalaciones del corralón municipal, donde permanecerán resguardadas.

Detenido

El presunto responsable del accidente fue detenido en el lugar por parte de los agentes viales, quienes lo pusieron a disposición de la autoridad competente.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1953753

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx