La i Laguna

Arrolla 'vecino' a menor en moto en Torreón

El vehículo responsable huye del lugar

LA I LAGUNA

Un joven de 17 años de edad resultó lesionado tras ser impactado por un vehículo en la colonia El Arenal de Torreón; el responsable se retiró del lugar.

Los hechos se registraron cerca de las 9:20 de la mañana del pasado lunes en el cruce de las calles Zaragoza y 16 de Septiembre de dicho sector habitacional.

El afectado es un menor de nombre Denilson, de 17 años, mismo que viajaba en una motocicleta Italika, color negro con rojo, sin placas de circulación.

Se informó que al circular por la intersección mencionada, el joven fue impactado por una camioneta cerrada que se retiró del lugar tras el percance.

Algunos testigos solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y seguridad de la ciudad, por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al joven, mismo que fue trasladado a las instalaciones del Hospital General para su atención médica. Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), también hicieron acto de presencia y se encargaron de resguardar el área.

El personal del departamento de Peritos elaboró un reporte sobre los hechos, aunque en este caso el afectado deberá interponer una denuncia en la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC).

Algunos familiares del joven indicaron que el presunto responsable es vecino del sector y que se dedica a la venta de gorditas.

Vecinos

Los vecinos del sector solicitaron a las autoridades la instalación de señalamientos viales y reductores de velocidad, ya que son constantes los accidentes en el lugar.

17 AÑOS

De edad tiene el joven lesionado, quien fue identificado como Denilson.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1952178

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx