Espectáculos Gina Montes Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66

Hay actividades en el Alvarado

Eunice Martínez Arias

El Siglo de Torreón

GÓMEZ PALACIO, DGO.- Las actividades artísticas estarán a la orden del día durante todo este mes en el Teatro Alberto M. Alvarado, ya que habrá desde conciertos y obras infantiles hasta shows cómicos.

El día diez el intérprete local Efraín Castillo dará una probadita de lo que será su segundo material discográfico, el cual incluirá los temas Mientes tan Bien (de Sin Bandera) y Pequeño Amor (cover del grupo Pesado).

En punto de las 8:30 de la noche, el cantante de género ranchero entonará todos los temas de su primer disco -entre ellos María Cristina y Amargo Adiós-, así como otras melodías de corte popular, en lo que será un espectáculo con sabor a México.

Tres días después, el 13 de febrero, se realizará la primer actividad de la temporada de jazz latinoamericano, el cual contará en primera instancia con el grupo Ruta Norte, mismo que saldrá a escena en punto de las 20:00 horas.

Más tarde, el 16 de febrero, los experimentados actores Rebeca Jones y Alejandro Camacho darán muestra de su talento dentro de la puesta en escena Pareja Abierta, misma que se presentará en funciones de 7:00 y 9:30 de la noche.

Pareja abierta explora las dificultades de la relación de pareja a través de la ironía y el humor ácido.

Cuenta la historia de Pedro y Antonio, quienes tras años de relación conyugal deben enfrentarse a la disyuntiva entre separarse y terminar o abrirse a nuevas parejas. Pedro, esposo infiel y libertino, es quien propone este trato sin imaginar que su mujer será la más beneficiada pues habrá de encontrar a un hombre que es, por mucho, mejor que él.

Pero los niños también contarán con una opción para divertirse: se trata de la obra Bratz, a realizarse el 19 de febrero en funciones de 12, cuatro y seis de la tarde. Adolfina Gutiérrez será quien tendrá a cargo el montaje.

De color rojo

También ayer quedó confirmado que Polo Polo se presentará el sábado 25 de febrero en el foro del Teatro Alvarado, en funciones de 7:30 y 10:00 de la noche.

La empresa regiomontana Showtime -la misma que está organizando el concierto de Luis Miguel-, es la que traerá por único día al afamado comediante, quien con sus rutinas plagadas de albur y doble sentido arranca las carcajadas del público.

La última vez que el humorista visitó La Laguna fue en octubre pasado, ocasión en la que logró abarrotar el recinto del Miguel Alemán en ambas funciones.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 195201

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx