Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Empleadas de restaurante pelean a golpes con clientes en plena calle

Ninguna de las involucradas fue arrestada

Ninguna de las mujeres involucradas fue arrestada (CAPTURA)

Ninguna de las mujeres involucradas fue arrestada (CAPTURA)

EL SIGLO DE TORREÓN

Una persona grabó el momento en el que varias empleadas de un restaurante pelearon a golpes con supuestas clientes en plena calle.

El altercado fue grabado afuera de una sucursal de la franquicia Shake Shack  en Detroit, Míchigan, cuando un hombre identificado como Jason Taylor se dirigía al restaurante junto con uno de sus primos y se percató de que había por lo menos una docena de mujeres peleando a golpes en plena calle, por lo que él decidió acercarse y grabar el enfrentamiento.

Taylor se acercó a las mujeres en su auto y logró captar que varias mujeres involucradas tenían puesta una camisa de empleada del restaurante, por lo que él asumió que varias empleadas estaban peleando con algunas clientas tras una discusión dentro del establecimiento.

En el video captado por Taylor, se observa a varias mujeres perder su blusa durante la pelea y a una oficial de policía arribando a tratar de disuadir la riña.

El portal Fox 2 reportó que ninguna de las involucradas fue arrestada y al parecer ninguna persona resultó herida, pero la compañía lanzó un comunicado en donde declaró que harán una investigación interna sobre lo ocurrido.

Leer más de Virales

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Ninguna de las mujeres involucradas fue arrestada (CAPTURA)

Clasificados

ID: 1951995

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx