Gómez Palacio y Lerdo Obras Públicas Lerdo Tarjetas del Bienestar Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández

La dirección de Deporte en Lerdo invita a curso de verano para niños

La actividad principal del curso de verano será la natación. (ARCHIVO)

La actividad principal del curso de verano será la natación. (ARCHIVO)

DIANA GONZÁLEZ

La dirección de Deporte en Lerdo invita al curso de verano 2021 gratuito, el cual se llevará a cabo a partir de este lunes 19 de julio en las instalaciones de la Unidad Deportiva "Francisco Sarabia" ubicada sobre el bulevar Miguel Alemán.

El curso estará compuesto por diversas actividades deportivas y recreativas como futbol, basquetbol, taekwondo, actividades físicas, pintura, música, manualidades, dibujo, entre otras. La actividad principal será la natación, haciendo uso de la alberca semiolímpica ubicada en la Deportiva. El curso tendrá una duración de tres semanas.

Se pide a los padres y niños interesados en un rango de edad de 6 a 12 años, inscribirse lo antes posible en el Facebook Deporte Lerdo y través de WhatsApp al teléfono 871-174-8733, o en su caso asistir con el niño este lunes en punto de las 9:00 de la mañana donde se realizará la inscripción del infante, con la petición de la papelería correspondiente del padre o tutor.

Los requisitos para este lunes serán, que el niño o niña, asista con calzado y ropa cómoda (tenis, short o pantalones, playera deportiva y un gorra), una botella de agua, refrigerio, cubrebocas y gel antibacterial, posteriormente se hará la petición de la ropa y accesorios necesarios para la actividad de natación y el material didáctico necesario para la pintura, dibujo y manualidades.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: cursos de verano

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La actividad principal del curso de verano será la natación. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1951456

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx