Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Mal clima no detiene al 'Clásico de los Herreras' en la Liga de Empleados y Profesionistas

Temporada 'Primavera - Verano 2021' se ve 'dañada' por las lluvias

Tras restablecer los campos que quedaron inundados por las lluvias, se espera realizar la jornada completa.

Tras restablecer los campos que quedaron inundados por las lluvias, se espera realizar la jornada completa.

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI.-

Dañada e interrumpida por la lluvia, resultó la séptima jornada de la temporada "Primavera - Verano 2021" en la Liga de Beisbol de Empleados y Profesionistas, que espera hoy tener una jornada completa sobre los diamantes laguneros.

SCORES

A pesar del mal tiempo, sí se pudo celebrar el "Clásico de los Herreras" entre Los Nietos de Manuel Herrera y el Deportivo Herrera, en el que los más jóvenes estuvieron a punto de sacarle el juego a sus parientes, ya que en la alta de la octava entrada y con el marcador adverso por diferencia de 4 carreras, anotaron racimo de 4 para poner parejo el duelo pero dejaron la casa llena y en el cierre de la novena entrada, los Nietos jugaron basura a la defensiva, lo que aprovecharon los mayores para llevarse un apretado triunfo de 7 carreras por 6.

En otro emocionante juego entre los Hermanos Mercado y Dental Ramírez, hasta el cierre de la quinta entrada el duelo estaba empatado a 2, y en el inicio de la sexta, los Mercado anotaron una carrera para ponerse adelante en la pizarra, pero debido a que por la lluvia que cayó, el campo quedé anegado por el lado del jardín derecho, el ampáyer determinó suspender el juego antes de cerrar la sexta entrada. En la reunión de la liga, el presidente de la misma determinó no contara la carrera y dejó el juego empatado.

Además, el equipo de Matamoros apaleó a los Mineritos por 16 carreras a 6, Jesús Adame fue el pitcher de la victoria y Ernesto Silos sufrió el revés. Por su parte, Piltos-DESA macaneó a Los Mismos por 33 a 2, Adolfo Montoya Sital fue el lanzador victorioso.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Tras restablecer los campos que quedaron inundados por las lluvias, se espera realizar la jornada completa.

Clasificados

ID: 1950923

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx