Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Unión Laguna se adelanta ante Tecolotes

Los Guindas suman una importante victoria

Los Algodoneros del Unión Laguna vencieron esta noche a los Tecolotes de los Dos Laredos (JESÚS GALINDO)

Los Algodoneros del Unión Laguna vencieron esta noche a los Tecolotes de los Dos Laredos (JESÚS GALINDO)

AARÓN ARGUIJO

Aprovechando un error de la defensiva rival y remachando con un doblete productor de Missael Rivera, los Algodoneros del Unión Laguna vencieron esta noche a los Tecolotes de los Dos Laredos por pizarra de 4 carreras a 2, en el inicio de la serie que se disputa en el estadio de beisbol de la Revolución.

Con el juego empatado a 2 carreras en la octava entrada, lanzando Alejandro Barraza, otorgó base por bolas a Isaías Tejeda, sustituido por Jorge Sesma para correr, Francisco Ferreiro tocó por primera, Rudy Flores tomó la bola, pero su tiro fue a dar al jardín derecho, error que permitió a Sesma llegar barrido a home para poner en ventaja a los dueños de casa.

Todavía, Missael Rivera pegó un doblete por el central, superando a los outfielders que le estaban jugando corto, con ese batazo timbró Ferreiro la cuarta y definitiva rayita Guinda. El dominicano Carlos Ramírez hizo su debut con los Algodoneros y colocó a dos hombres en base, pero ya con par de outs, “Tito” Valenzuela pegó una rola complicada por segunda, donde Ciro tomó la bola y tiró a primera, Francisco Rivera se despegó de la almohadilla al final de la jugada que fue retada por el mánager Tecolote, pero tras la revisión en video, se ratificó el out para terminar el juego.

Manuel Báez fue el pitcher ganador al retirar 2 entradas en blanco, sin hits ni pasaportes, con un chocolate; la derrota fue para Alejandro Barraza en labor de 1 entrada lanzada, admitió 1 hit y 2 carreras, solamente 1 limpia, otorgó 1 boleto y recetó 1 ponche. La serie continuará este sábado con juego a las 18:00 horas, el abridor probable por los Tecolotes está por definirse, mientras que por el Unión Laguna lanzará el estelar Rafael Pineda (3 – 3; 2.67 ERA).

Leer más de Deportes

Escrito en: LMB Algodoneros Unión Laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los Algodoneros del Unión Laguna vencieron esta noche a los Tecolotes de los Dos Laredos (JESÚS GALINDO)

Clasificados

ID: 1950373

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx