Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Santos deja la playa y se traslada a Guadalajara; llegaría refuerzo holandés

Sostendrán mañana su último duelo de pretemporada

Joel García está consciente de que está detrás de Carlos Acevedo y Gibrán Lajud en el arco albiverde, pero entrena con intensidad.

Joel García está consciente de que está detrás de Carlos Acevedo y Gibrán Lajud en el arco albiverde, pero entrena con intensidad.

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Concluyó el trabajo de playa para Santos Laguna en Barra de Navidad. Este viernes se trasladan a la Perla Tapatía, donde sostendrán mañana su último duelo de preparación, antes de abrir fuego en el Apertura 2021.

El jueves frente al Pacífico Mexicano, se tuvo triple sesión de trabajos, bajo la supervisión de todo el cuerpo técnico encabezado por el timonel Guillermo Almada, quien pretende arrancar la campaña de la Liga MX, con lo mejor que tenga disponible al alcance.

Y es que dentro del futbol de estufa en el balompié nacional, Daniel Velasco, de TUDN, dio a conocer que el delantero holandés Alessio Da Cruz sería la incorporación de los Guerreros en el mercado veraniego.

1453857.jpeg

Perteneciente al Parma de Italia, el elemento ofensivo jugó a préstamo con el Groningen de su país, el mismo equipo donde el lagunero Uriel Antuna probó suerte en el futbol europeo, luego de su proceso de formación con el equipo de la Comarca.

MOTIVADO

Tras saborear las mieles de un título con la Jaiba Brava en el otrora circuito de ascenso, el cancerbero santista Joel García quiere jugar ahora en el máximo circuito, con el equipo que se formó desde muy temprana edad.

"Me siento muy motivado y con más experiencia después del campeonato que obtuvimos en la Liga de Expansión, y muy feliz de estar en Santos Laguna nuevamente. Regreso feliz y motivado para competir con los Guerreros", dijo desde la pretemporada albiverde.

Y es que el reto de regresar a Primera División con Santos Laguna representa una motivación muy importante para García, canterano verdiblanco que inició su proceso en la institución en la categoría Sub-15, y después una sobresaliente etapa con los tamaulipecos.

Aseguró sentirse muy contento de volver a la institución santista, ya que cuenta con dos campeonatos en las fuerzas básicas del club lagunero, el primero con la Sub-17 en el Torneo Apertura 2015, y el segundo con el representativo Sub-20 en el Apertura 2017.

"Sabemos que esto es un proceso y primero Dios espero que me toque aportar al equipo de Primera División. Tuve una muy buena etapa en Tampico, la cual se aprovechó muy bien".

El guardavallas de 23 años de edad compartió cuál es el mensaje que ha recibido de parte del estratega Guillermo Almada y de Nicolás Navarro, entrenador de arqueros institucional.

"Que siga luchando y compitiendo porque todo puede pasar y que esté siempre a la par de Carlos Acevedo y Gibrán Lajud, porque sin duda son grandes profesionales y jugadores".

Para finalizar, el cancerbero que militó en la Jaiba Brava del Torneo Clausura 2020 al Guardianes 2021, resaltó la intensidad con la que se ha trabajado en esta etapa de pretemporada: "Una etapa muy fuerte, de mucho trabajo, pero que a la larga nos va a dar muy buenos frutos. El equipo llegó a la final en el torneo pasado y se quedó a un pasito; con el compromiso que estamos mostrando se va a lograr el objetivo".

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Joel García está consciente de que está detrás de Carlos Acevedo y Gibrán Lajud en el arco albiverde, pero entrena con intensidad.

Clasificados

ID: 1949654

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx